Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.046 / 7.346
#40361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He de reconocer que la acción me tiene desconcertado. Implantado el 5G en varios países, buenos beneficios, cuentas al día, reducción de la deuda… y lo que nos está costando llegar y superar los 4€. Antes no tenía buenos fundamentales y tenía una deuda enorme, es ahora cuando el valor empieza a estar bien, saneado y con buenos fundamentales. Espero que no se tarde en reflejar el verdadero precio que tiene que valer. 
#40362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, echo un vistazo antes de comer....Veo que me han copiado el HCH, je, je.....El personal muy asustado, yo también ¿eh?....Claro que todo el mundo lo ve negro....igual se torna blanco y el HCH se deshace cuando han echado a un montón de gente. Solo se han movido 3M de acciones. La jornada empieza dentro de un rato. ¿Veremos el verde?. Voy a comer. Saludos
#40363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo el mundo NO, algunos ven los 6,7 y 8 euros, muy pocos somos los que no lo veíamos tan claro. Aunque espero que no llegue la sangre al río. 

#40364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola Ivan,

implementar el 5g va a traer nuevos clientes o solamente va a mantener los que tiene? si solamente mantiene los que tiene, no va a generar ningún beneficio nuevo.

buenos beneficios? creo recordar q en el 2019 tuvo unos beneficios de 5000 M€  y 3000 M€  se iban al dividendo, así que solamente les quedaban 2000 millones :-(

 A ver si esta año, con el script dividend, la bajada de dividendo y de deuda mejoran los beneficios
#40365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bochornoso comportamiento, se acaban los calificativos, las excusas acabaron hace muuuuuucho tiempo. 
Todavía algun@ jeta se despachara diciendo que lleva el año en positivo. 
#40366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo lo que puede llevar a alguien a querer invertir en esta empresa. 
Prefiero comprar acciones por ejemplo de Verizon, mil veces antes que de timofonica.
#40367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veis, os lo dije. TEF compro paquetes para autocartera a 4.1x. Ya os dije que no entendia por que compraban tan caro, cuando esta bastante claro que la accion esta muy debil.
#40368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que lo  explique el Matías Prats del foro. Solo le queda un 55 % de nada para llegar a 6.
Te puede interesar...
Brokers destacados