Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.043 / 7.295
#40337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero a ver, si esa tabla que has puesto se ve claramente que el negocio hace aguas.  De 12 magnitudes, 9 caen. Algunas espectacularmente. Yo estoy de acuerdo en que TEF tiene un patrimonio inmenso, que si se liquidara a dia de hoy, quedaria a 9 o 10 euros por accion. Pero lo que es el negocio, y sobretodo en España, va fatal.
#40338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero qué es lo que cae tanto? Lineas de prepago y accesos de cobre de banda ancha,? Pues si pero líneas ftth y otras cosas de futuro suben

Yo creo que no tienes razón, caen las cosas anticuadas como.el.telefono fijo. Échale un ojo a accesos ftth mayorista y minorista, contrato móvil etc
#40339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue con su tendencia alcista para alcanzar la zona de los 4€. Es una compañía que tiene potencial con un recorrido alcista en torno al 30%.  Hemos visto operaciones como la de Telxius o Virgin y en la dirección de la nueva compañía va a tener un peso importante Telefónica. Siendo “una de las de siempre”, en el momento actual, es una compañía en la que los inversores se podrían fijar y reforzar el valor.
#40340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, hay que madrugar más. 
#40341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O que pallete tiene sentado en el consejo a unos tíos, los representantes de la caixa, que se están haciendo de oro prestando sus acciones a los fondos de cobertura americanos para seguir apostando a la baja.
Todos ellos se están sirviendo de la entidad para enriquecimiento personal
#40342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Posiblemente, por eso me parto cuando aquí algunos no se si por desconocimiento o porque les pagan, alardean de cuando la Caixa entra en el valor. 
Pero esto funciona así, el problema es que hay gente que se traga toda esa patraña. 
#40343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gran problema de poner todos los dias noticias megabuenas en plan publireportaje es que uno sale en la foto, en el foro se llevan poniendo noticias desde 6 y resulta que estamos a 3.89(que aunque le moleste a algunos es basicamente donde me fijo yo), el resto como podreis comprender me hace sacar una media sonrisa, como cuando empezamos a debatir la nueva linea de paneles solares, el spotify movistar(mierdecillas para estar entretenidos). La realidad que telefonica era un valor bajista antes de la pandemia, y por supuesto la pandemia esta pasando y telefonica lo sigue siendo(aunque alguno por aqui patalee), que cuando pase eso yo recomiendo siempre ver la cotizacion 3.89. Antes de la pandemia cuando salio el señor presidente recomendando ponerse moraos a 6.2 ya nos daba un poco de cosica verle hacer el ridiculo(pero los ridiculos a 5.5M son menos ridiculos). Y ahora resulta que a 3.89 tenemos una legión de pillados, y otra legión de ninjas defensores de Pallete(que te bombardean con noticias sesudas de TEF, pero otro dia te preguntan cuando van a cotizar las acciones nuevas, algo asi como pònerte una noticia de una operacion a corazón abierto y luego decirte si me echo mercromina o alcohol en la pupita)..
#40344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente cierto, es una putada pero es así, de nada vale ponerse las gafas de cegato😎. 
Te puede interesar...
Brokers destacados