Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.041 / 7.295
#40321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La comparativa es sencilla: hasta la pandemia era de lo peor del IBEX. Y durante la pandemia está en el ranking 34/35 de recuperación.

Parece que los mercados no dan un duro por los beneficios futuros de TEF.

El otro día leí que las Telco se libran del cañón para financiar RTVE. No recuerdo la pasta que era pero no sería poca. Este es un dato importante que va directo a beneficios
#40322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según algunos esta de lujo, cogen los tramos que les interesa y dicen que ha subido más que otros valores, y yo siempre me pregunto lo mismo, esta gente tonta no es,  estonces como es posible que se crean lo que ponen. 
Con el ibex subiendo un 0.60 hoy la segunda, que más cae del ibex después de acciona. 

#40323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro grandisimo dia para comprarlas mas baratas.
#40324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Unas pocas más a la buchaca.
El mercado lleva 30 años siendo eficiente en mi    Cartera.
Suerte.
#40325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...pues va a ser, que mejora y agiliza la lectura de los foros, ignorar a haters y fanboys.
 Hoy lo he probado y funciona , mucho mas claro y legible todo....
#40326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No será con timofonica, eres un saco sin fondo, desde los 7 pillando cacho. 
#40327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

o sí.... ;-)

Telefónica está para jugar con los niveles en cada momento. y ya está. Si aguanta 3.80 pues a esperar los 4.40€ (ojo, un 15% que se dice pronto), si los pierde, se pueden jugar cortos hasta 3.30 primero y 3 luego o simplemente esperar a esos niveles para volver a comprar. Con stops o sin ellos depende del perfil y con, de momento, un 7% asegurado en dividendo.

Creo que se le puede ganar a cualquier valor. Lo que no se puede es comprar y esperar un rally (ni en tef ni en ninguna). 

Yo ya dije que estoy bien cargado pero ahora mismo en verde por poco. Con el dividendo asegurado por el momento no me planteo vender y sí promediar si se despeñara. Pero claro, depende de cada perfil. Y mi objetivo claro son los 4.50-5.20. Ahí saldré con todo y eso no quita que luego vuelva a entrar si procede. 

Todo esto a fecha de hoy y por supuesto susceptible de cambiar mañana si cambian los fundamentales o hay algún otro cambio relevante. Lo que tengo claro es que NO es un valor para dar un pelotazo al alza. Pero buy and hold con entrada por debajo de 4 no me parece mal si quieres cobrar un buen dividendo a largo plazo. 
#40328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si para eso si,estoy de acuerdo contigo. Tu no eres un fanboy de pallete jeje.Suerte en tus "metesacas",saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados