Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.025 / 7.294
#40193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pallete está pillado por los bancos. ellos cobran su dividendo en metálico y para el resto mete la impresora. 
yo a día de hoy veo ese como el mayor problema de esta empresa y no sé porque pero creo que no soy el único que lo piensa.
#40194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pallete; yo no soy partidario de repartir dividendo pero bueno si reparte que sea dividendo en metálico puro y duro y lo que se pueda, como si es un céntimo de euro.
#40195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, malos días y, aunque no ha roto nada que presagie una inminente visita a 3.30-3.40, esta posibilidad es mayor hoy que hace unos días. Por arriba, sigue vigente el objetivo a corto de 4.40€

Por fundamentales va mejorando y Pallete, empresarialmente hablando me parece que está haciendo muchas cosas bien. Aunque la acción es otro cantar. Ya veremos, pero las matildes ahora están para acumular a largo los cortadores de cupón (con entradas de 3.30 hacia abajo) o para especular con los niveles que todos tenemos claros: 3.3 - 3.8 - 4.1 -4.4 - 4.8 - 5
#40196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas noticias sobre cable submarino. Esta vez que al final se vende por 1.600 millones.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-06-29/telefonica-ultima-venta-cables-submarinos-isquared_3155696/

Espero que, ahora cuando caiga esto y nos vayamos a menos de 20mil millones de capitalizacion, Pallete use al menos la mitad de esa venta para hacerse con el 5% del capital. No veo otra salida que ir recomprando papel. 
#40197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la venta de todo / parte de Latam (salvo Brasil), dejaría la deuda fuera de combate .... aunque habría que ver bien cómo quedaría el ratio de apalancamiento.

El mercado le permitiría tener un ratio de apalancamiento más elevado si realmente se mete en una compra de alto crecimiento y no el negocio deflacionario que hoy gestiona.

En algún momento tras desinvertir en LATAM, tendrá que poner el cartel de "comprador".

La venta de LATAM es clave, aunque ahora las ofertas serán de risa.
#40198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que la valoracion de LATAM ha caido un 40% con el COVID. Pallete ya ha dicho que no va a vender a precio de derribo.
#40199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, son las diez de la mañana, TEF ha negociado 1M de títulos entre 3,86 y 3,9075 €, lo de ayer ¿Una tormenta de verano? ¿Habrán conseguido las manos fuertes sus propósitos reales? Porque hoy compran ellos. A mí ni me mueven ni me desaniman. Saludos

Los azules compran como locos y los verdes ¡Ay los verdes!
Los azules compran como locos y los verdes ¡Ay los verdes!
 

#40200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, pues ha sido PALLETE el encargado de finiquitar la deuda.
Que ansia  por malvender, o sobrepagar ....me gusta mucho más que aligere la estructura, tiene tiempo y va por el camino.....
Te puede interesar...
Brokers destacados