Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.023 / 7.349
#40177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no se puede comparar con nadie, tef esta en la posicion 34ª con respecto a precios pre-pandemia, el resto es chau chau, noticia por aqui, chorradilla por alla(se supone que es una teleco y le debe afectar menos el covid que a un hotel pero no ha sido asi). Aqui algunos  sacaron la brochita de la pintura para maquillarla con el tema covid, pero amigos mios TEF era bajista antes del covid, aqui se le daba leña a pallete cuando dijo ponerse moraos a 6.2. Lo dicho a los busca noticias os veo rebuscar poco hoy, debe de ser muy duro que dia tras dia mes tras mes te de la realidad en el hocico..........................pero por favor seguir poniendo lo de virgin y el cable submarino que algun fondo no se ha enterado aún. Un dia menos para el proximo scrip.
#40178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que se aguante y más si se está en perdidas me parece lógico y hasta normal, pero una cosa es eso y otra cosa es vender motos como si está acción fuese el Santo Grial cuando hasta que no se demuestre lo contrario es un Pufo. 
Y de manera continua engañan a la gente con primero una cosa, si eso no resulta, con otra y sino con otra y después será otra y así sucesivamente. 
Y el que traga, traga. 
#40179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo, tengo amiguetes penando, no solo en Tef, también en bancos, repsol, mapfre, etc, etc,....Mts me ha salvado la cartera, y estoy muy cómodo en la Matilda, no se cual es el problema, la bolsa siempre ha sido mi guía. Os sobra el tiempo, lo más preciado...
#40180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaría más tranquilo si la Matilda se comportase mejor. Y ya resulta penoso que se diga que una acción como Arcelor salve una cartera, teniendo unas timofonica. 
Para mi la bolsa nunca ha sido ni será mi guía, la bolsa es lo que es, para guías están lo que aprendemos de nuestros mayores, para algunos las religiones y para los ciegos, los perros. 
#40181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta bien  jeje, Mts también es un valor del ibex. 
Me he hecho mayor con la bolsa, me ha dado muy pausa, no deja de ser , o era, un  ente formado por millones de inversores, donde todas nuestras virtudes y defectos aparecen descarnados ante el dinero....maravilloso.
#40182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😳, joder como deja la bolsa psicologicamente al personal. 
#40183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues como era previsible, el rebote desde mínimo de hoy coincidente con la apertura de USA era lo típico que suelen hacer las bolsas en jornadas como esta. Nada nuevo, luego bajan más. 
#40184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dinero es el mayor "alucinogeno" que conozco.
Te puede interesar...
Brokers destacados