Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.012 / 7.295
#40089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A estos tampoco les ha llegado el EXPASION via papel. El dia 30 unos 190millones mas de acciones a circular y un dia menos para el siguiente scrip.
#40090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso que alguno hablaba de opa al final de mes, pero el problema no es de ellos, es de los que les bailan el agua. 



#40091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sacan la noticia y ponen en marcha el mecanismo para bajarla…..seguramente lo conseguirán (rectifico lo dicho anteriormente)…es increíble pero bueno es lo que hay….cuando uno de estos pone el ojo en un valor para bien o para mal la manipulan a su antojo. 
 
#40092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espantoso el cierre de TEF y con volumen. Me pongo en modo hibernación. Saludos
#40093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras respete la zona 3.80 no hay q encender alarmas... vigilar base del canal y esperar reacciones buscando los 4.40. Ni más ni menos
#40094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pasar si que pasa, que muestra gran debilidad. La más mínima resistencia es un muro para este valor. 
#40095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tranquilos , las manos fuertes están acumulando
#40096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Noticias como esta también pueden ayudar: https://www.expansion.com/empresas/2021/06/18/60ccd2eb468aebd3578b4657.html

Viendo como está el percal no me parece mala la estrategia de ir deshaciéndose de toda la infrastructura, probablemente de ese modo la lucha con los operadores "low cost"  pueda ser mas justa.

En mi caso voy bastante cargado con unas 10.000 acciones (digo bastante cargado para lo que es mi nivel) a un precio medio que roza los 5.5€ y estoy bastante tranquilo. No se cuando, pero creo que ese precio volverá y mientras llega, pues bajando precio medio con los scripts.
Te puede interesar...
Brokers destacados