Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.005 / 7.355
#40033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana hay que recuperar los 4€ y así intentar llegar a la zona de los 4,40 en el corto plazo. Es cierto que, los cambios del mercado, los acuerdos y la mejora de la economía a nivel nacional harán que el valor aumente. En cuanto al 5G, yo creo que es uno de los valores que tienen mejor futuro en este ámbito, los despliegues del operador tienen ritmos específicos en cada uno de sus mercados y bastante potencial. Todo esto, en mi opinión, hará que el valor mejore considerablemente. 
#40034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se esta poniendo la cosa muy fea, vamos a tener que seguir publicando lo de que hemos vendido las torres, lo del cable submarino y la fusión de Uk, tengo la sensación que los fondos de pensiones, los fondos de inversión y los fondos soberanos no se han enterado, creo que no les ha llegado el expansión de forma física y no saben de nuestra buena situacíón.
#40035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, apertura bajista de todos los valores. TEF ha hecho mínimos en 3,9205€ y espero que vaya de menos a más. Está fuerte Matilde. Saludos
#40036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la actualidad, el Per de Telefónica es de 12,30€. Tiene unos beneficios esperados algo alcistas visto que está reduciendo deuda y otros costes. La valoración de precio objetivo según Expansión es de 4,85€, una valoración muy ajustada a la baja. Hay otras valoraciones de 5,50€ y hasta 6,50€. Hay que tener paciencia hasta que el valor recoja esas recomendaciones y los beneficios futuros sean más altos. Además, la fusión aportará valor y beneficios, lo que influirá en la tendencia alcista de la acción.
#40037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Comportamiento bastante decente de TEF ante el panorama general. Si consigue confirmar no perdiendo soportes en este escenario, la tenemos que ver recuperar los 4 euros (4,20 antiguos) pronto. Para seguir escalando. 

Podemos entrar en una etapa típica de "mejor que mercado"
#40038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Luchando por ponerse verde
#40039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,968
Verde
#40040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,972
Encarando su intento de recuperación de los 4.
Me desconecto. Ojalá el resto de la sesión acompañe
Te puede interesar...
Brokers destacados