Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.993 / 7.356
#39937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no interesa ponerlo, los busca noticias debajo las piedras, esta se les ha pasado. 

#39938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, lo que ocurre puede pasar, no va a subir todos los días y tampoco lo que estamos viviendo es un desastre. Ha roto los máximos anteriores y lo lógico es que se dirija a cerrar el hueco en 4,4. Todos sabemos que Telefónica tenía, tradicionalmente, un problema de elevada deuda, algo que se está gestionando satisfactoriamente desinvirtiendo en negocios no principales, por lo que los datos económicos están ahí y los resultados son buenos. Solo necesitamos que esto se refleje en la acción. 
#39939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta ahí, no puedo estar más deacuerdo, no en vano llevo semanas diciendo que la zona 4,30-4,40 descontado el dividendo es donde debía dirigirse, pero una cosa es eso y otra hablar de 6, 8 y hasta 10 ya dicen algunos. 



#39940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero por qué no puede subir igual que bajo….tiene más sentido que hoy esté a 6€ que lo tenia hace año y medio cuando si los cotizaba. Ya subirá hay que tener paciencia. En bolsa pasa y pasa mucho que hay valores que se tiran en un rango mucho tiempo desesperando a todos y de repente en cuatro días te suben un 20 o un 30% de golpe. 
#39941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta lleva 20 años desesperando a inversores, no se si te parecerán pocos aún. 
Claro que puede subir un 20, igual que bajarlo. El bolsa el sentido o no, no hay que buscarlo, Día paso de 6 a centimear en 2 años, gamesa al contrario, pero telefonica es un valor que se mueve con el ibex y el ibex ya está casi en el tourmalet. 
Y ahora para subir a ese nivel tiene que subir el doble que lo que bajo. 
6 de a 3 bajo un  50 %. De 3 a 6 tiene que subir un 100 %
#39942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto es que hay que saber entrar en las inversiones y también tener suerte porque más veces de lo que parece el entrar bien en un valor es cuestión de suerte y no de conocimientos. Si se entra mal porque las decisiones adoptadas por los gestores no salen como se esperan pues toca esperar a que se recupere y según haya sido la pifia puede tardar muchos años y eso si no te pasa con en ABG o POP que lo pierdas todo. 
#39943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya bueno, es que mi manera de invertir es muy distinta a esa, independientemente de que el punto de entrada y la suerte influyen, pero yo no dejo mis inversiones al factor de la suerte. 
#39944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha cerrado en 4,0595€ prácticamente igual que los derechos ayer, curioso. A ver como lo hace a partir de mañana. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados