Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.984 / 7.355
#39865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sip, 20 derechos 1 acción.

#39866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El aspecto técnico a corto plazo es positivo. Como ya comenté en otras ocasiones, TEF es una empresa que ha sido duramente castigada y creo que tiene bastante margen de mejora. Ahora el camino hasta los 4.3 – 4.4 no debería ser complicado. Creo que ahí está el paso clave para lanzarse hacia los niveles pre-covid. 
#39867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que cusndo se acelere la pendiente se puede ir a 10 o a15, ya puestos, si no descarrila antes. 
Lo de subida típica de cambio de tendencia en valores grandes, imagino que se dice por como lo han hecho Santander BBVA ACS Amadeus Repsol, salvo que la forma explosiva  por como lo han hecho estos no sea catalogada como cambio de tendencia. 



#39868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias @molic

Poco se habla de que con esta modalidad de dividendo en acciones, ahora que se estan revalorizando, el dividendo en % es mucho mayor al inicialmente entregado.


#39869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debería estar bien callado quien arruinó la empresa totalmente, encima sigue de presidente de no sé que fundación dilapida dineros.

Solo hay que ver ese vídeo de una conferencia cuando era presidente, de pena.

El que está ahora será malo o menos malo pero de verdad que ha tenido que brear con un barco lleno de deudas, es más fácil endeudarse a lo loco que luego ir pagando los créditos y dar orden al desastre.

Y mira que no soy de los que alaban a este presidente.
#39870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A TEF le basta con irse a la parte alta del canal para cerrar el hueco semanal de marzo 2020. Tiene mérito la gestión de Pallete levando anclas, eliminando rémoras. Ya no se oye que se coloque a políticos en TEF. Saludos
#39871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad no ves q TEF se pueda ir a 10€ tal y como van los fundamentales….no soy bueno poniendo fechas pero antes de que Pallete acabé este mandato los veremos y los 12€ puede que también. 
Yo no vendería a 4,50€ ni borracho tal como pintan las cosas a día de hoy.   
#39872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo veo realista una capitalización de 30-35kM, mientras esté la regulación así y el real lo se aprecie mucho no creo que pueda capitalizar 80kM que es lo que valdría a 12 euros
Te puede interesar...
Brokers destacados