Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.981 / 7.342
#39841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre semanal bueno de la acción. 
#39842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ahora mismo segun mis gráficos, si aguanta encima de 3.80-4.10 hay via libre hasta 4.80. Y ahí hay un muro gordo. De pasarlo, el camino queda libre hasta 6.50. Pero va a ser muuuy complicado pasar de 4.80-5.20 así a las bravas. No obstante, queda un trecho hasta ahí y se puede jugar bien. 

Para mi gusto, comprar acumular 3.80-4 con objetivo 4.80-5.20 es bastante razonable. Pensar en romper esos 5, a mi modo de ver, es fantasear a dia de hoy. Aunque todo es posible. de momento yo sigo comprado ;-)
#39844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No puedo estar más en desacuerdo con el primer párrafo.

Masmovil precisamente no es una de las compañías "parásitas" de Telefonica. Por ej, Vodafone lo es 3-4 veces más.

De hecho inicialmente Masmovil no ofrecía servicios fuera de su red. Después hizo un buen acuerdo mayorista con Orange y añadió a su oferta productos usando red Orange.

Y aprox año, año y medio después fue cuando se lanzó a complementar la cobertura usando la huella de Telefonica, pero me consta fehacientemente que incluso a día de hoy trata de evitar su uso en la medida de lo posible.

Después compró Yoigo (y desmontó el acuerdo que esta tenía con Telefonica), Pepephone, ahora Euskaltel...

Creo que, salvo sorpresa, esta operación portuguesa le sería ideal a Masmovil, pero el timing es el más inoportuno, ya que está con la digestión de Euskaltel.

A Telefonica también le vendría bien para ganar otro mercado europeo estable y maduro, pero efectivamente coincido en que los múltiplos/importes de la operación no son los adecuados ni tampoco le viene bien ahora que está en proceso de enajenación de activos y disminución de deuda.

#39845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Lo que quería decir es que MasMovil que yo sepa, corrígeme si me equivoco, no gasta en "cablear fibra" , ni en crear infraestructuras, quizás no se las alquile a telefónica pero no tiene las suyas propias... pagar por usar pero no paga por crear, ni invierte nada en crear.

Es lo que me refiero a la diferencia entre tener que "meter dinero" para crear beneficio, no solo es pagar el despliegue de la fibra, hacer las zanjas meter los cables.. el mantenimiento,,, a veces hay lugares que ni son rentables llevar esos cables hasta allí, posiblemente España sea de los países con mayor kilómetros de fibra, y en su mayoría los ha desplegado telefónica, y eso no esta puesto en valor.

Un saludo.



#39846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Por cierto para los que hablan tanto de lo mal que esta rebotando telefónica:

 Telefónica sube un 31% en el año, Vodafone un 7% y Orange un 6%

¿Por que será?

Saludos.
#39847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La explicación es muy sencilla para casi todo el mundo, siempre hay alguno que no da más de sí y hay que explicarlo y  es la siguiente: precios máximos y mínimos de Orange, Vodafone y telefonica, respectivamente en los últimos 5 años,   16,00 y cotiza a 10,41; 240 y cotiza a 129,40; 10 y cotiza a 4,08, ya está todo dicho. 
Esto respecto a esas, con respecto a la telefonica alemana mejor ni hablamos, y si las comparamos con otras acciones del Ibex de parecida capitalización, idem
Aqui  todos queremos que telefonica suba y cusnto más mejor, pero unos venden motos y otros no, es la diferencia. 



#39848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No seas sobrado, la macro cambia radicalmente al son de la impresión.
Lo invendible ayer, se convierte hoy en un caramelo, jeje y Tef tenia muchas porquerías que no podía rentabilizar y hoy vende como oro.
Cada minuto no es igual al anterior, jejeje.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados