Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.973 / 7.293
#39777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer rompió el cajón lateral bajista 3,81/3,89 del todo. Primera resistencia 3,98, hoy debería probarla y superarla. A día de hoy, ya ha recuperado el dividendo 3,94 + 0,20 (4,14). Teniendo en cuenta la tendencia alcista desde octubre (dentro del rebote sobre la tendencia bajista de largo plazo que lleva Telefónica), lo más probable es que lleguemos a verla (entre la última semana de junio y primera quincena de julio) entre 4,30/4,40 en lo alto del rango actual.
#39778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me apunto a ese vaticinio, aun que a mi me sale algo menos, 4,20€ a mediados de julio. Saludos
#39779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de tiempo nunca hablo pero la zona 4,30-4,40 descontado el dividendo es la zona de resistencia. Si supera los 4,08 se dirigiría a esa zona, probablemente. 
#39781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no pueden bajar a TEF, no sé, puede que cierre por encima de  4€ ¿Qué os parece?
No me refiero a Pallete, je, je.
#39782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Pallete en "cuanto puede te la mete". 
Cerrar por encima de 4 parece difícil hoy. Telefonica aunque suba a 4.30 o 4,40 que es donde puede subir, como dijo Carlos hace años es un valor sin chispa, y otro Carlos Arguiñano diría sin fundamento. 
#39783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias carlosocean , molic y  Bacalo es un placer leeros .
#39784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha subido un 63% desde mínimos de 29 de octubre de 2020. SAN un 66% y el IBEX un 45%.
Saludos


Te puede interesar...
Brokers destacados