Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.957 / 7.342
#39649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jeje, cuando era niño me levantaba de la cama pletórico, antes de ir a la escuela, recogía huevos, hortalizas, frutas, en la creencia de que la naturaleza nos cuidaba. Un día mi madre me dio la clave, trabajo para predisponerla a nuestro favor.
Hoy me pasa lo mismo cuando enciendo el ordenador..... la fe mueve montañas.....
#39650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que a algunos les mueve montañas. 
#39651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual si no es exactamente así será muy parecido. 
Los grandes a manejar y ganar y los peques a desesperar. 
#39652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si con tan buenas noticias la Matilda se sigue despeñando, tenemos que poner muchas mas, hasta inundar el foro, tenemos que hacer un pacto de sangre,  ni un dia sin una fusion , ni un dia sin una opa , ni un dia sin una noticia de torres. Las noticias por un lado y los 3.81 por el otro.................pero que esta pasando aqui?.................lo dicho a buscar como los perros truferos. Como  cuando vais a los centros comerciales y en lontanaza veis el que te va a hablar de la tarjeta ?.................yo he llegado a meterme al Alcampo a comprarme gominolas y salir un poco mas arriba de donde se encontraban jijijijijijijijijijijijijijiji. Los noticiones versus 3.82
#39653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4 de mayo de 2020, antes del anuncio de la operación de O2 con Virgin, TEF cierra el día cotizando a 4,25€ (según consulta de cotiz. históricas en la web de TEF).
Algo más de un año después, ya está la operación consumada y creada la nueva sociedad resultante. La deuda neta se ha reducido, desde entonces, en unos cuantos miles de millones con la operación O2-Virgin, ventas de torres,  de Telxius, de centros de datos, y otras más que se anuncian.
Y después de este viaje de reducir deuda (y perímetro, con lo que ello significa) TEF cotiza a ...
Preguntaos de qué sirve vender todos los activos que tiene. 

A este paso, dentro de unos años TEF acaba reducida al mercado español y su principal problema son las ofertas de masmóvil.
#39654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero de qué hablas? Si acaba de aumentar perímetro en Brasil con la compra de oí y en UK
#39655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O2UK se ha desconsolidado.
Los activos de Oi los compra junta con TIM y Claro.
#39656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que importa eso sí le corresponden la mitad de los beneficios? Simplemente son artificios contables tiene la mitad de la empresa. En los.mercados clave está creciendo no veo que problema hay en que venda cosillas si se las pagan a precio de oro
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados