Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.956 / 7.355
#39641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que estábamos comentando es que estamos preocupados por una posible opa hostil a estos precios y que quizá la forma más fácil de evitarlo es tener accionistas de referencia

O que el gobierno prohíba la opa como.hace Francia con sus empresas
#39642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin hablar del precio del dinero, o de la cantidad de papelitos que hacen a cualquier operación de ventas un éxito,....BBVA, Ence, Telxius.....etc.etc.
Vamos, que a Pallete se le ha aparecido la virgen😀😀😀
#39643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerda que Endesa muy española se la regalaron a los Italianos (que la desguazaron y la tienen como vaca lechera) no sea que se la quedara la catalana Gas Natural. Muy español y mucho español pero al final cualquiera que nos gobierna tiene el mismo CI que un primate. No es un tema de colores, es un tema de cultura. Somos un pais donde gobiernan los parasitos (del partido que sean).
#39644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A  Pallete quizás, a los inversores, No

#39645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los minoritarios (nosotros ) no tenemos fuerza para levantar la acción , Caixabank y blackrock a estos precios la manejan a su antojo,creo que BBVA esta al margen de esos movimientos, ellos son los únicos que están ganando dinero por eso no dicen ni mu......... Hacen lo que quieren en su beneficio prestando acciones y recomprandolas...... Te repito pueden dejarla así durante años y ganando dinero a mansalva mientras los verdaderos minoritarios nos arrascamos la cabeza preguntando porque cotiza a estos precios....... Y como dices ,también soy partidario de una ampliación con suscripción preferente pero adivina quien no le deja hacerla....... Pues eso. 
#39646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además he dicho una ampliación por encima de mercado...... Tu acudirias? Yo por encima de 5 euros me quedo como estoy. 
#39647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, hay que ser creyente.
Pallete escribe derecho con renglones torcidos.
#39648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa está llena de arruinad@s por creer. Aquí eso no vale, aquí vale encender el ordenador y ver que está chatarra no levanta cabeza. Lo de creer lo dejo para los religiosos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados