Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.944 / 7.345
#39545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no será porque no lo he explicado veces, porque cusndo entro en una acción que considero tiene un objetivo, hay 2 opciones o lo cumple o salta el stop, y hasta el momento nada de eso ha sucedido. 
Sobre opinión negativa, tan sencillo es que alguien rebata algo de lo que he expuesto, así de sencillo. Todas las aparentes excusas que lastraban supuestamente según algunos el precio de la acción se van solventando, siendo anunciadas interesadamente en este hilo como lo más de lo más, sin reflejo alguno en la misma. 
Si esto es falso que alguien me diga eres un falso y el porqué. 
#39546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bolsa en estado puro, una gozada!!!! Como la vida misma.
SUERTE
#39547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Contra Pallete habría que manifestarse a diario.

Está arruinando a los accionistas de Telefónica, y encima se lleva más de 5 millones de euros al año por ello.
#39548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremendo el volumen de TEF. Hay que dejar que haga lo que quiera. Saludos
#39549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva bajando más de 10 años.. ya sabemos lo que va a continuar haciendo en el largo plazo: bajar más.
#39550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, en el largo plazo, confío, albergo la esperanza de que ocurrirá algo y cambiara la tendencia, sino fuese así, hubiera salido por piernas hace ya tiempo...


#39551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que muchos foreros tienen una percepcion logica pero erronea del precio de la accion.

Ellos calculan el valor total de los activos de TEF, 100k millones. Despues calculan la deuda, pongamos 35k millones. Les sale una diferencia de 65k millones, y piensan: joder 3 veces la capitalizacion actual. Menudo potencial!!!

Desafortundamente las cosas no funcionan asi. Una mayoria de los inversores tiene que querer comprar las acciones. Y esta situacion no se da. La mayor parte de la gente ve la empresa y el sector de manera muy negativa. Y piensan que la empresa va a destruir valor (no a crearlo).

Esperemos por el bien de todos que esta percepcion cambie. Pero de momento, no lo parece. Mirad ayer por ejemplo, esperaron el dia para dar 3 noticias: Virgin, Antenas y Cables submarinos. Con la esperanza de que la presion compradora recuperara el gap del diviendo. Pero ni por esas.
#39552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vendo todos los derechos al emisor en este caso telefónica, que gastos y comisiones conlleva está operacion      al tener depositadas  mis acciones      en el BBVA
Te puede interesar...
Brokers destacados