Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.937 / 7.345
#39489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Nace oficialmente VMED O2 UK Ltd, la joint venture de Telefónica y Liberty 

 Telefónica reducirá deuda en 5.000 millones tras cerrar el acuerdo con Liberty en Reino Unido 
#39490

EQT ofrece 1.800 millones a Telefónica por los cables submarinos alquilados a Amazon



Eso ya esta descontado desde hace 1 año o mas... casi desde que telefónica compro O2...


Ten cuidado que esta prohibido en este foro poner noticias buenas... te pueden apedrear...  lapidar, y quemarte por brujo y por intentar atraer compradores la cnmv te puede expedientar por vender información privilegiada-interesada!!!

Un saludo.
#39491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la bondad o maldad de las noticias son conceptos subjetivos, yo prefiero el dato y que cada uno valore. Por otra parte, en general, creo que a corto plazo (que a mi es el único que me interesa) el mercado necesita un descanso y yo no estoy cómodo con largos pero ni en TEF ni en Wall Street ni en bitcoin, así que poco voy a animar yo a nadie a comprar nada salvo bañadores para que disfruten del veranito..
#39492

Valoración posible venta cable submarino por 1800 millones de euros:


 
El fondo escandinavo EQT habría ofrecido 1.800 millones de euros por el negocio de cable submarino de Telefónica, que está en proceso de venta, según informa este martes 'El Confidencial'. El citado portal explica que el pasado viernes terminó el proceso para recibir ofertas preliminares y ahora se iniciará la fase final con las ofertas vinculantes. Se espera vender este activo para el mes de julio.

Dicen los expertos de Banco Sabadell que la venta de los activos de cable a EQT por 1.800 millones permitirá reducir el apalancamiento en aproximadamente un 2,5% -Telefónica controla el 50,01% de Telxius, por lo que sólo recibiría la mitad del importe-, mientras que el impacto en valoración "sería poco relevante" (-0,3%)

#39493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#39494

Re: EQT ofrece 1.800 millones a Telefónica por los cables submarinos alquilados a Amazon

 más claro no lo puedo decir, telefónica debe generar "  beneficios "  a través de negocio que para eso está una empresa.
Si quiere vender algo que venda Latinoamérica exc.Brasil  eso sí que es un lastre , pero claro esto no lo quiere nadie 🤷
Por lo tanto está vendiendo lo bueno...


#39495

Re: EQT ofrece 1.800 millones a Telefónica por los cables submarinos alquilados a Amazon

Buenos días. Gráfico de TEF actualizado descontando derechos. Los máximos anuales 4,0007€ el lunes 24 de mayo. En estos momentos sube un +1,2%. Saludos
#39496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo pelotazo que han dado Amancio Ortega y KRR en Telxius. Eso si que ha sido una buena inversion!!! En agradecimiento, deberian ayudarnos a comprar Portugal Telecom (60% TEF, 20% Amancio, 20% KRR). Luego se les deja salir a bolsa para que moneticen la inversion y TEF queda con posicion dominante en el portfolio de marcas Movistar, VIVO, MEO y O2.
Te puede interesar...
Brokers destacados