Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.934 / 7.295
#39465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y después de tantos años de cobrar dividendos no has ganado más pasta de lo que te costaron las acciones? Pregunto
#39466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias a todos por responder.
Me habéis ayudado mucho.
#39467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete dimisión!

#39468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en 4,02 para dividendo. 
Decepcionante teniendo en cuenta las expectativas previas que algunos teníamos.

A cobrarlo como cada uno vea más conveniente, y a esperar que recupere el intento de asalto a los 4,20. Que viendo su evolución actual, lo más probable es que le cueste unas semanas. Aunque nunca se sabe. El futuro siempe está por escribir. Y esto es bolsa. Hasta puede que se hayan guardado alguna noticia como catalizador. Que últimamente están muy activos.
#39469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

La opción efectivo tendría sentido si estuvieras en beneficio o representase una cantidad importante.

En tu caso casi sería más recomendable coger esas accione extras que pueden rebajar tu promedio y sería una rebaja de un 5% sobre tu precio inicial.

No hay porque pagar tributos cuando se tienen perdidas tan importantes.

Eso sí la operación se puede dar por fallida y yo iría compensando con otras plusvalías de bolsa, es decir iría reduciendo mi posición en función de tener otras plusvalías de ganancias / pérdidas patrimoniales.

Si en algún momento decides vender el total de títulos y en caso de no poder compensar la pérdida tendrías cuatro años adicionales para hacerlo.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece atrevido dar la operación por fallida, telefónica solo tiene 1 problema y ese es la regulación Europea

Tarde o temprano Europa se va a ver forzada a cambiar la regulación o a permitir fusión de operadores si no se quiere quedar atrás en la carrera tecnológica frente a usa o China, hace poco leía un artículo donde se comentaba que el gasto per capita de la UE en 5g o redes de nueva generación frente a China usa o Japón era menos de la mitad

Yo creo que sabes de la importancia estratégica que tiene la infraestructura de telecomunicaciones, y Europa ahora mismo solo tiene 2 opciones, o mejorar la regulación para favorecer la inversión por parte de las telecos o quedarse atrás de las grandes potencias
#39471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Volverá a 13? 

Es mi precio medio...
#39472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé si volverá a 13 pero si se que Europa va a tener un problema gordo si no mejora la regulación para que las telecos puedan tener músculo inversor
Te puede interesar...
Brokers destacados