Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.931 / 7.355
#39441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1. Es una oportunidad historica, ademas de que coloca a TEF como una de las 5 operadores europeas protagonistas de la consolidacion.
2. El precio es altisimo e inviable. Pero es que las operadoras se estan pagando demasiado alto actualmente. Mirad Euskaltel
3. Al final, la comprara Carlos Slim o algun operador chino que tenga suficiente musculo.

Es una pena, porque como repito era una oportunidad historica.
#39442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de los 6.600 millones de euros no hay por donde cogerlo.
Drahi tuvo que sacar de su bolsillo 3.000 millones de euros para sacar de bolsa a Altice Europa y es esa cantidad la que no hay que perder de vista.
En telefónica puede ser buen momento para hacer autocartera con la que pagar futuros dividendos o complementar el pago de compras de negocios como el que parece que aflorará en Portugal.
Entrar en Portugal, Francia e Italia sería fabuloso.


#39444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si a nosotros nos dan papelitos, a lo mejor se acaba comprando con papeltos.
creo que prosegur alarma se compro con papelitos
Las fusiones y las concentraciones en el mercado de las telecos europeas  dudo yo que se hagan a golpe de cash  a golpe de talonario, es mas probable que se hagan con intercambio de accoones.

#39445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que seas un trabajador cualificado. 
#39446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que pesadilla con los dividendos, no te das cuenta, que la razon de los dividendos y demas historias de deuda y basura que compra, es lo que ha empujado a esta empresa hasta donde cotiza ? 

que necesitas ? verla en 1€ ? 
#39447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los negocios que se estan vendiendo hoy en dia son 2 tipos, 1- sobrevalorados del sector como las renovables para hacer caja, 2- la basura mas grande del mundo que nadie quiere. 

avidina donde esta ahora lo que quieren vender ? 

hay dinero en todos lados, ahora mismo, nadie quiere vender negocios..., preguntate porque alguien quiere vender el suyo, antes de afirmar nada con las compras. 
#39448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre esa supuesta inversión de TEF en Portugal.
Yo tampoco me la creo. Sobretodo porque me da la impresión que la gestión de los últimos años de TEF se reduce básicamente a la palabra vender y a otros términos relacionados: reducir, desconsolidar, retirarse.
Te puede interesar...
Brokers destacados