Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.928 / 7.345
#39417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Lo de Costa Rica está aprobado también. Estáis en el mejor momento  para estar comprados en telefonica.  Sólo  algo de paciencia  para ver los resultados.
#39418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


A mi paciencia me sobra, las tengo a buen precio, es de lo que se trata...

Es cierto que el "buen precio" puede caer mas, pero con el rumbo nuevo que ha tomado la empresa, con la deuda que se quedará este año reducida considerablemente, con los pactos logrados,  nuevos socios... la cosa pinta bien.

Seguiremos viendo sus cuentas, de momento van mejorando desde hace 1 año claramente, por mas peros que se la quiera poner, es cuestión de tiempo.

Todo llega para el que sabe esperar, lógicamente el que compro a 3 lo tendrá mas fácil que quien compro a 5 o 7.... pero esto ocurre con todos los valores el precio de entrada es el que te marca la salida buena o no.


                                             ¿Por cierto Tony te gustan los porches?, ¿o eres otro Tony? 😁

Saludos.


#39420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno veremos a ver, es mucho dinero lo que hay que pagar (6600 millones euros), imagino que habrán estudiado si merece la pena comprar o no...

Pero esta claro que hay mucho movimiento por parte de la dirección casi todos los días hay una noticia de algún acuerdo cerrado, de un nuevo paso de telefónica Tech, de ventas de activos... de compra de activos....

Lo importante es que se hable de ti, para bien o para mal, pero que se hable.

Un saludo.


#39421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hablen bien , que hablen mal ……..
#39422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Altice pago por Portugal Telecom unos 7400 millones hace unos años.
Esta operación no me disgusta si es a unos precios óptimos.
 Meo es el operador líder en Portugal con un 40% de la cuota de mercado y es lo que busca ser Telefónica, líder en los países donde opera, Meo tiene presencia en telefonía, televisión, ADSL y energía.
Y ojito que con la rama de energía, Telefonica diversificaria negocio y podria traerse a Portugal su Prosegur alarmas y empezar con una doble tuerca para un fusión Portugal con la convergencia en la factura de móvil, internet, tele ,luz y alarma... Todo el hogar en uno y si sale bien en un futuro ampliarlo al resto paises.En cuanto a precio puede
salir algo más barato que esos 6600 millones por la razón que Altice está con la soga al cuello por su alta deuda y que ya ha amortizado algo más de 1000 millones con la venta de torres. Veremos si nos sorprende Pallete con una compra a buenos precios y que retorne una buena rentabilida y sino lo que se reciba de O2 UK y la venta de torres de American Tower a reducir más aún la deuda.
Un saludo
.
#39423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es evidente que mientras se reestructura una empresa, se rebaja deuda y se sanea el balance, es prácticamente imposible crecer, pero a partir de ahí, si se hace bien, se puede crecer más rápido que la competencia.
Yo en su día ya había dicho que Telefónica debería de crecer en Europa para mitigar el efecto divisa, además de que la regulación europea de las telecos sólo puede mejorar, ya que ha sido un auténtico desastre.
Hacerse con el operador dominante en Portugal sería una gran noticia y podría ser el primer paso para entrar en otros países europeos y convertirse en el operador dominante europeo (no debemos de olvidar que Deutsche Telekom está atada de pies y manos con una deuda neta de 120.000 millones de euros).

#39424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Puede ser como dices una oportunidad,  no sabemos las cuentas de Meo, que no tenga nada malo metido dentro sorpresas de mucha deuda por ejemeplo... pero esta claro que si se hace una compra bien hecha, pagando lo justo no pasa nada por gastar, lo malo es gastar pagando cantidades ingentes de dinero como pasaba antes en Telefónica.

Y si la operación se hace, habrá que ver si los reguladores de turno no ponen pegas.. como poco 7 u 8 meses para tener el visto bueno si la dejan comprarla.

Lo que esta claro es que el movimiento de O2 es muy bueno y que no esta puesto en valor por el mercado todavía, yo creo que habrá mas sorpresas este año y esta que comentas tu puede ser una de ellas.

Y el sector de las telecos en general se esta despertando, tiene que haber movimientos y esto en general va a traer los ojos de inversores que se habían olvidado de este sector.

Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados