Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.924 / 7.346
#39385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me encanta dar en los morros a la gente cusndo miente. 
#39386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ves como no lees o no aprendes.
En el primer mensaje que puso Tito bastante comedido y bastante explicativo. Dejo entrever que tú y puede que alguno más como tú ( bueno yo deduje que eras tú, pero a lo mejor se refería a otro). Dice qué decías que no podías vender porque era unas perdidas inasumibles que venías de muy arriba y qué un tiempo después que vendiste en mínimos o casi, y que no ibas a volver a tocar telefónica ni con un palo ( esto lo añado yo) pero poco después volviste a entrar y ahora te las das de que ganas un dineral porque vas ganando, pero no cuentas las enormes perdidas que tuviste en la anterior entrada, yo cuando me ha pasado algo así, que también me ha pasado sigo considerando que pierdo.

#39387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero voy a hacer como Tito voy aprender de él y no voy a entrar a discutir con gente qué le gusta alardear de su ignorancia y que jamás va a aceptar un argumento razonable venga de quién venga. Por mi parte pasas a ignorados y jamás te contestaré

#39388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero como no lo voy a contar si si lo sabes es porque lo he puesto, a no ser que seas rappel, inasuminles eran cusndo estaban en 3 ya que las compré a 5, pero las vendo a 3,93 justo antes del dividendo anterior como así lo puse en el foro, perdí 1 euro por accuon, ese dinero lo metí en Santander y gane un 20 % en pocss semanas y así lo dije, la compra y la venta,  cusnndo vendi  las Santander con un 20 % aproximado de plusvalía lo volví a meter en telefónica y así lo dije. Esta, es la, realidad y muchos la conocen, otra cosa es que a ti te joda que yo gane y tu pierdas. 
#39389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como inasumibles eran mis perdidas, porque yo no invierto cuatro euros, en Santander compradas a 1,85 y a, 2, 10 o 15 no recuerdo bien y BBVA en 3 y algo, pero supe aguantar y vendí Santander a 2, 83 creo y BBVA a 4,20 más o menos y sabadell compradas a 0,41 y vendidas a 0,50 y algo, esta es la realidad aunque te fastidie, dicho por activa y por pasiva. 
#39390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ignorante pero no pierdo, no porque sea más listo ni mejor sino porque no me fio de los ñampazampas. 
Ya te he demostrado tu cagada y la de tu colega, ya puedes irte contento si lo deseas
#39391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que viene esa sarta de insultos, ni con 3 se os veia tan agresivos.....
Me quedo con el 5%, ya tendre tiempo de vender estos papelitos.
SUERTE.
#39392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo reconozco que soy un poco conflictivo, me va la marcha un montón, sobre todo con la gente que engaña y miente. 
Estoy casi convencido de que este truño lo podré vender entre junio y julio por los 4,40, si no, me saltará el stop que tengo puesto y me saldré a la par. Más transparente no puedo ser que he puesto hasta mis operaciones. 
Ya dejo de dar la Tabarra hasta que llegue ese momento  y os dejo a merced de los 6,7 y 8 euros de algunos. 
Descansareis, pero el problema es la acción. Espero que cuando me salga haya recibido los cascos al menos. 
Cuidado con los de siempre. 



Te puede interesar...
Brokers destacados