Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.920 / 7.350
#39353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos explícame qué ocurre por que no lo entiendo... 
#39354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tal sailrun ? Mejor estábamos en arcelor eh? Un-2,24% en vísperas de dividendos 😭 esto se me va de las manos  , veremos en qué para mañana  , gracias por tus gráficos como siempre 👋
#39355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A, ver que dicen los bocachanclas
#39356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Es sencillo, durante la sesión el volumen era inusualmente alto y en gran parte de la misma a la baja. 

Pero en la subasta de cierre se han negociado alrededor de 35 millones de títulos, 5 veces por encima de lo normal. 

Se ha comentado que había estado habiendo préstamo en el mercado de bloques de gran cantidad de ´títulos y es posible que hayan salido a vender los Hedge Fund en el cierre de la sesión. 

Comentaba lo de subasta de miedo porque durante la misma se cruzaban precios bastante por debajo de los 4.0€. 

Nota: Mientras dura la subasta no se ejecuta ninguna operación y solo se ejecutan al precio de cierre cuando esta ha terminado y el precio de cierre ha sido 4.0445€ mínimo intradía. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya tobogán los últimos 45 minutos de cotización. Ha abierto el aquapolis?
#39359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este scrip no han sido capaces ni de mantenerla ni al precio del canje(como estará la cosa por ahi dentro). Antes por lo menos te hacian creer con la ilusion óptica de mantenela por encima del precio de canje, ya ni se esconden. Sin llegar al martes dia ex-dividend cuando le quiten el 0.20 y lleguen las ventas podemos utilizar la botella de agua o los cascos wi-fi Tef. Sabeis cuando se cambia la hora y la cambiamos antes de acostarnos para no levantarnos?, pues si chicos esto esta a 3.845. Harruinado saca las baterias antiaereas.............no hemos puesto el wi-fi en algún convento de monjitas de calahorra? , no hemos instalado algun bluetooth en  Kazajistan?......................jesusito de mi vida eres niño como yo por eso te quiero tanto y..................................

#39360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que lo explique el harruinado y su corte, seguro que Dan una explicación convincente






Te puede interesar...
Brokers destacados