Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.915 / 7.340
#39313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, jajaja, lo único cierto que se dice es que la acción lleva su ritmo 😆, el que lleva desde hace años, el de arrastrarse por el parquet, que bueno a estado eso. 
Y claro que es incomparable la acción con otras, totalmente incomparsble. 
Pedir paciencia, a los que las llevan a niveles de 7(aunque no sea mi caso), nivel que vuestro presidente remarcaba como muy bueno e irreal y que 3 años después debe subir  un 70% para llegar a ellos,  ya no es de no tener ni idea, es de reírse de los accionistas que las llevan a esos niveles. 
Lamentable, bastante paciencia tienen. 





#39314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni para eso vale, puesto que pone las noticias que le mandan poner. 
#39315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
  Leo mucho este foro, aunque yo no tengo nivel para aportar nada interesante. Invertí hace unos años, y cometí el error de novato de ir promediando a la baja. Ya me he cansado de esta acción y hoy me he salido con unas pérdidas del 49%.
Afortunadamente las he podido tapar con ganancias de Arcelormittal. Pero ya no confío nada en Telefónica. Paso de perder más tiempo siguiendo y esperando a algo en lo que ya no creo.
Ojalá a partir de ahora no pare de subir para bien de todos los que seguís invertidos.


#39316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte. Yo sinceramente creo que en unas semanas se pueden ver niveles superiores, quizás 4,50, pero lo de 6 o más es una vergüenza que gente se permita el lujo de asegurar esas patochadas, o decir que la acción lo está haciendo bien, me parece una falta de respeto hacia el resto de inversores.
Como si la gente no tuviese ojos y viese lo que hace la acción. 
#39317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia tiene blanco y negro, por un lado ofensiva para captar nuevos clientes pero por otro lado subida de tarifas a los que ya tiene, vamos tira de la manta para tapar a unos a base de destapar a otros. Creo que la agresividad de ofertas ya ha llegado al tope, unos la han hecho a base de endeudarse brutalmente como los del brilli brilli pero al final no se puede hacer eternamente, quizás ahí esta la oportunidad de TEF y su filial O2.

No me preocupa tanto la propia evolución de TEF como de los mercados en general, para mi lo malo es que TEF no ha aprovechado la espectacular subida de los mercados estos meses, eso si me preocupa y mucho. Y entiendo que al final la bolsa española se ha quedado muy rezagada en general por culpa de los excesos de todas estas grandes empresas y como han esquilmado al pequeño accionista, ahora se encuentran con un nivel de ahorro muy alto en el país, tipos negativos pero no hay quien meta un céntimo en acciones porque todos sabemos que son unos trileros y la casa siempre gana.
#39318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A telefónica lo que le pasa es que lleva 20 años de caídas y cuesta revertir eso y recuperar la confianza, no será de un día para otro
#39319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está emocionante. Igual TEF cierra el hueco 4,0240€. Veremos. Saludos
#39320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que cierre los muchos que tiene arriba, es lo que tiene que hacer. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados