Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.914 / 7.346
#39307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Imagen de los sufridores del mítico 123:

Venta de activos para pagar deudas y por otro lado, un mal de las empresas patrias, ampliaciones de capital para pagar dividendos.
Dividendo=placebo: "Sustancia que carece de acción curativa pero produce un efecto terapéutico si el enfermo la toma convencido de que es un medicamento realmente eficaz; tiene el mismo aspecto, gusto y forma que un medicamento verdadero pero está hecho de productos inertes y sin ningún principio activo".
#39308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Continuamos para Bingo, Bueno timofonica ni para línea,  4,60 de telefonica con un ibex al menos 9800, los 6 ni con los 11.000 de ibex que por otro lado, no se los espera ni este año ni el que viene. 
Lamentable y vergonzoso el comportamiento de la acción y bochornoso el de los ñampazampas del foro. 
Que cada uno juzgue. 
Menos mal que IAG me quita el mal sabor de boca, por cierto una acción que sí que ha estado muy seriamente dañada por el covid y que lleva un 150 % de subida desde mínimos, sin publicidades, sin fotos por doquier de su presidente y sin emisarios por los foros. 
A, y sin cascos, en caso de que se reciban, claro. 






#39309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El valor sigue su ritmo, no hay que compararse con otras compañías sino con nosotros mismos. Y lo cierto es que desde octubre el comportamiento técnico ha sido impecable. Llegar a los 4.5 dentro de un tiempo y continuar dando confianza al inversor es parte del cambio. Es cierto que se necesita paciencia y confianza, pero está claro que TEF tiene mucho que ofrecer. 
#39310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser dentro de 6 meses o 10 o 20 años...es un analisis muy bueno si señor.Sigue colgando publireportajes que es lo tuyo .
#39311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy el único al cual le parece un absurdo que estéis invertidos en una compañía en la que no creéis?

Yo no creo en iag y no invierto en ella por ejemplo, por consiguiente no estoy en su foro
#39312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Foro. TEF en mínimos intra diarios 4,0770€. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados