Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.913 / 7.351
#39297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver , coincido con carlos y con alguno más .El valor es una mierda , que eso no quita que se pueda ganar dinero con ella.Mi historia de amor con tef se remonta a unos 15 años cuando todo subía menos esta , todo lo que comprabas subía (menos esta ) , la vendí en pérdidas , no mucho por que no metí mucho dinero .He vuelto a comprar hace unos meses , cobre el anterior dividendo y la he vendido hoy ganando cerca de un 7,5%, la empresa no está para apostar por ella a largo plazo sino para operar a corto o a medio, en resumen una mierda de valor , pero es obvio esto
#39298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues el que más le da ya le da casi una subida del 100% desde mínimos de octubre. Para mi si eso es así todos se quedan cortos, unos mucho y otros muchísimo de aquí a dos años vista salvo que ocurra otra catástrofe tipo COVID o crisis de deuda mundial....algo serio. Pero en cualquier caso TEF estará mejor preparada para capear el próximo temporal eso lo tengo bastante claro.  
PD. No es una recomendación de compra ni de venta. 
#39299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni  crisis ni  covid ni inventos, si llevas tiempo en bolsa sabrás y si no te lo digo yo, que caídas del 10 % se producen al menos 1 vez al año. 
Ese 100% lo llevan ya cumplidos la inmensa mayoría de valores a día de hoy y a este gazapo le queda un 35% aún para llegar. Explica al resto, a mi NO, la fortaleza y los buenísmos de esta joya, sobre todo al de la ruina, que el nick le va bordado. 
#39300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando esté a 6 euros te lo diré.... o mis nietos a los tuyos, de momento lo que sabemos todos menos los ñampazampas es que es un valor débil, que ha recuperado la mitad que la mayoría de valores a pesar del chorreo de noticias que vuestro jefe os envía distribuir, y sabemos que las bolsas han subido muchísimo y hasta la fecha a pesar de esos cuentos, perdón,  cuentas  maravillosas y todas esas parrafadas con las cuales los que saben del mercado se limpian el orto, pues a pesar de todo eso, timofonica no ha recuperado lo que debiese. 
Por lo que igual antes de ir a 6 vuelve a 3 y pico y vuelta a empezar. 
#39302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu si que ves el futuro.Cuando estará a 6.Me lo puedes decir?
#39303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo no soy vidente, pero creo llegará a 6, sino lo creyera no estaría dentro, es cuestión de logica, creo en las empresas que tengo en cartera.....sino creyera no las tendria, esa pregunta deberías hacérsela a ti mismo, que algunos están más preocupados de las carteras de los demás que de las suyas, y tanta solidaridad, y preocupación me preocupa por que detectó cierto grado de... Como yo no gano o he perdido con estas, tu tampoco ganaras...

En fin, que cada palo aguante su vela.


Saludos.
#39304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En bolsa los adjetivos, precios objetivos, proyecciones, etc, etc, no existen.
Hace unos MESES pude comprar MTS a 7 euros, y un año despues venderlas a 27, 6
Euros.
Ni proyecciones, ni ajetivos, ni TIEMPO......En bolsa solo existen EXPECTATIVAS.
Egunon danori.
Te puede interesar...
Brokers destacados