Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.912 / 7.293
#39289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes 

Esta es la noticia comentada que no altera para nada el devenir de la acción al menos mientras siga pendiente de superar definitivamente los 4.20€ 

Telefónica recibe todas las autorizaciones para cerrar la venta de las torres de Telxius a American Tower 

La operadora ata los últimos cabos para poder firmar definitivamente la operación a lo largo de los próximos días. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

Lo ciertos es que divagas bastante en tus preguntas y si lo que quieres decir que la CNMC de España y europea ha arruinado a sus operadores tienes razón. 

Pero no olvides que también son políticos y son los que subastan las licencias y piden que se lleven las infraestructuras a zonas deficitarias. 

Y esos mismos políticos son lo que tienen a Europa cada vez más retrasada en el campo tecnológico respecto a sus rivales directos como son EEUU y China. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Me pregunto como ignorante que soy cuando este en 6 euros que nos diran los sabelotodo telenegacionistas que habran descontado ya para telefonica entonces....

Se podian dedicar a ser videntes ya que ven el futuro por que saben mas que los ratones colorados me pregunto con todo lo que saben que hacen por aqui?

. ...Anda que si estan pillados!!... Jajaja seria la leche.. Que vinieran al foro vendiendo consejos siendo expertos de todo y estuvieran pillados....en telefonica, que no hubieran descontado antes como se iba a desplomar durante años con su gran capacidad de descontar todo que tienen, me daría verguenza, presumir de experto y estar pillado y llamar a otros principiantes cuando uno es preso de su ppropia ignorancia. ...

 Con todo lo que saben puede ser que les quede mucho por aprender...

Hay un dicho que dice.   Tanto sabes tanto ignoras.

Saludos.

#39292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre las torres si tiene sentido que estuviesen descontadas porque eso no lo iba a paralizar nadie

Pero lo de UK no podía estarlo, al menos hasta el visto bueno provisional por parte de UK, ahí nadie sabía lo q iba a pasar
#39293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero vamos a ver una noticia no es más que un anuncio de algo.... Eso es una reacción de un día de una semana.....

Ir cambiando el rumbo de la empresa que es el fondo... Es más lento, es el efecto de esas noticias a largo plazo.


Ej,emplo.... Las vacunas.   El efecto inmediato del anuncio vacunas impulso las bolsas el primer día por la noticia,Ibex subidas del 8%.... Pero luego a nadie se le ocurre decir que ese efecto ya está descontado... Por que fruto de esa NOTICIA de la aparición vacunas, la situación mejora, más libertad, viajes... La economla se empieza a mover.

Y las bolsas 6 meses después de la noticia siguen subiendo... Y es efecto DE LAS VACUNAS sino hubieran aparecido las bolsas no hubieran subido seguirían bajando y la economía mundial estaría deprimida, la noticia paso...PERO NO SU EFECTO sobre las bolsas.


Y esto pasa con Telefónica.   Esa noticia u otra sólo es impulso una reacción del mercado puntual, pero el fondo es que viene una mejora por esas Medidas tomadas que hacen que Telefónica mejore como empresa y valga más....

Y que sigan llegando notucias!!! Eso es gasolina pese les moleste a los Telenegacionistas y las quieran descontar y comprimir todas en un efecto gaseosa...

Saludos.
#39294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Nunca me las he dado de experto, ni me considero como tal, aunque si me gusta acumular todo aquel conocimiento que considero interesante en mi operativa. 

Tengo la acción en 5.05€ y lo he comentado en alguna otra ocasión y nunca me he escondido. 

Pero en lo referente a estar pillado en el valor según se mire porque mi saldo en bolsa es más que positivo pero no precisamente en este valor. 

Me defino como especulador de corto y medio plazo. 

Todavía sigues sin entender cómo funcionan los eventos que se producen en una acción y como se descuentan los mismos. 

He tratado de explicártelo aunque sigues sin entender nada de nada. 

Por otro lado me gustaría saber dónde he dicho que TEF no puede llegar a 6€, seguramente he comentado que el valor está bajista desde hace mucho tiempo de largo plazo y es algo que de momento no se ha puesto en cuestión. 

Tampoco me he reído nunca de las inversiones de los demás ni tampoco las he criticado. 

Cada uno expresa su opinión en función de su conocimiento y experiencia. 

Y otra cosa que me gustaría añadir es que yo no voy ni creo que la cnmv vaya a resolver ningún problema que se produce en el mercado aunque sean fraudulentos como DIA, Pescanova, Goowest, POP, en estos casos si se detecta fraude contable lo mejor que se puede hacer es salir corriendo del valor y si hay alguna posibilidad de recuperar la inversión o parte acudir a los TJ, esto último lo comento porque me parece que en tu cartera tienes algún muerto en tu armario y si fuera así espero que acabes recuperando tu inversión. 

Nota: Al final las perdidas de un valor se pueden compensar con plusvalías en otro y este parece un buen año para hacerlo, al final no es necesario tener una cartera de valores pillados y si es bueno compensar la factura fiscal. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento ganando pasta en esta chatarra y mucha más en otras afortunadamente. No es cuestión de saber, es cuestión de sentido común y de no engañar a la gente. Algunos decimos verdades que aun  no has sido capaz de desmentir, como que es de las grandes y medianas la que menos ha subido con mucho,  proporcionalmente desde mínimos, cerca de un 60 % menos que el resto, tampoco dices que se ha descspitalizado, tampoco dices que la han dado una patada en el culo y la han largado del índice que estaba desde hace muchísimos años por su mal comportamiento general, tu únicamente dices, supuestos, eso sí que es jugar a ser rappel, otros dicen verdades, es la diferencia. Yo lo que me pregunto es donde tu y otros os meteréis cuando esté verano todos los índices comiencen un ajuste proporcional a la subida, imagino que Pallete os agradecerá los servicios de gaceteros y mamporreros, debidamente, pero lamentablemente habrá gente que en base a vuestros embustes se quede pillado, no seré yo claro, pero gente de buena fe Si. 
#39296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/analisis-tecnico/consultorio-analisis-tecnico-santander-repsol-telefonica-logista-covestro-applied-material-corning-petroleo--7951144.html
Aqui hay uno de los muchísimos análisis de telefonica por AT, todos coinciden. 
Los fundamentales no los leo, pero por lo que he escuchado la casa de análisis, es decir, de expertos, no de ñampazampas lo más que le Dan son 5,20 euros. 
Todo dicho. I 
Te puede interesar...
Brokers destacados