Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.911 / 7.294
#39282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resumiendo  para evitaros el tocho de la informacion privilegiada  "corto y escueto"
 Los derechos de asignación gratuita se asignarán a los accionistas de Telefónica que aparezcan legitimados como tales en los registros contables de IBERCLEAR el 2 de junio de 2021 a razón de un derecho de asignación gratuita por cada acción. Para ello, los accionistas tendrán que haber adquirido sus respectivas acciones no más tarde de las 23:59 horas CET del día de publicación del anuncio de aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, previsto para el 31 de mayo de 2021, y la operación bursátil correspondiente se habrá tenido que liquidar no más tarde del día 2 de junio de 2021 en los registros contables de IBERCLEAR. Conforme a las fórmulas aprobadas por la Junta General de Accionistas, serán necesarios 20 derechos de asignación gratuita para recibir una acción nueva

 Para asegurar que el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva sea un número entero, Telefónica ha renunciado a 16 derechos de asignación gratuita, correspondientes a 16 acciones propias en autocartera. 3.2 Precio definitivo del compromiso de compra de derechos El precio definitivo del compromiso de compra por parte de Telefónica de los derechos de asignación gratuita asciende, conforme a la fórmula aprobada por la Junta General de Accionistas, a la cantidad bruta de 0,198 euros por derecho . 
#39283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Genial!! 1*20 y 5% más para la cartera.
No voy a decir más lo que pienso que a algunos les parece mal...jejeje es broma!! Seguiré diciendo lo que pienso y si me equivoco pues me equivoco que le vamos a hacer. 
#39284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tuve la oportunidad de ver esta mañana con mi página de tiempo real abierta a TEF subir en dos minutos de 4,14€ a 4,20€. Entró dinero en cantidad ¿por qué?
Cierre en 4,1370€ +0,25%. Un saludo
#39285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Ya sabes el calentón que suele sufrir la acción tras la posible aprobación de la venta de las Torres de Telsius a Amercan Towers. 

En esta ocasión ha durado unos minutos y después a corregir todo lo ganado y algo más. 

Poco más puedo añadir ya que esta noticia debería estar ya más que descontada desde hace bastante tiempo y quizás te cuenten otra cosa los becarios de TEF que hay en el foro, pero día a día se ratifica lo dicho por mi parte sobre el tema. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39287

TEF - Calendario dividendo flexible - fechas claves

 
Buenas tardes. 

Telefónica ha puesto sobre la mesa este miércoles los detalles de su próximo dividendo. La multinacional distribuirá 0,198 euros brutos por acción o un nuevo título por cada 20 antiguos en cartera a los que tengan la condición de accionistas al cierre de la sesión del próximo 31 de mayo, como ya había avanzado hace un mes al término de su junta general de accionistas. 

El importe definitivo del pago se ha establecido conforme a la cotización de Telefónica en las cinco sesiones bursátiles previas a la de este miércoles, un periodo en el que la compañía ha logrado moverse con cierta holgura por encima de la cota clave de los 4 euros por acción. En virtud de estos términos, la compañía asumirá una ampliación de capital por un máximo de 272,17 millones de acciones, equivalentes al 5% del capital. 

En su sesión de este miércoles, el consejo de administración de la multinacional ha aprobado también el calendario de esta nueva edición del 'scrip dividend', que se corresponde con el segundo tramo de la remuneración al accionista para 2020. Estas son sus fechas clave: 

- 31 de mayo: Publicación del anuncio del aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) y último día para hacerse con acciones de la compañía con derecho al cobro. 

- 1 de junio: Fecha de descuento en el precio de las acciones de la compañía, comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. 

- 9 de junio: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo. 

- 15 de junio: Acaba el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita. 

- 17 de junio: Pago de efectivo a los accionistas que solicitaon esta opción. 

- 18 al 29 de junio: Escritura pública del acuerdo de cierre del aumento de capital. 

- 30 de junio: Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones de la compañía en las bolsas españolas. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A cuanto cotizaría Microsoft si la CNMC americana le obligase a regalar sus licencias a todos los fabricantes de electrónica de consumo?

A cuanto cotizaría MacDonalds si la CNMC obligase a la misma a servir sus hamburguesas en todos los bares Manolo de cada ciudad?
Te puede interesar...
Brokers destacados