Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.904 / 7.353
#39225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compárala con otras de su sector y verás que es de las que más ha subido este año. Las acciones se comparan con sus equivalentes.
#39226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un valor que tiene que vender activos para pagar deudas es el " el mejor valor de la bolsa española y el que mayor potencial presenta de cara al futuro que viene" ? En este hilo no hay término medio con los comentarios.
#39227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cusndo se dice que es el mejor valor de la bolsa española se esta comparando con el resto de valores. 
Telefonica en el largo plazo ha tenido bastante peor comportamiento que Orange, claro si se coge un tramo determinado siempre puede distorsionarse. 
Aqui lo clsro es que yo y muchos otros en BBVA sabadell y Santander hemos ganado en 3 meses lo que los de telefonica en 1 año y a día de  hoy  siguen mostrando más fortaleza, ya no digo los que invirtieron en acerinox, acs, Arcelor, bsnkinter, Caixa Bank, iag, Amadeus, repsol etc etc etc. 

#39228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo estoy dentro a 3,58 esperando un buen rebote que está resultando mucho más lento de lo esperado, lo que demuestra la debilidad del valor. 
Pero entre por técnico, no por las medias verdades por no decir mentiras que aquí dicen algunos. 
Un valor que lleva 20 años bajando, que en los últimos 5 aceleró su caída a pesar de que ha  realizado una campaña de marketing incluso en los foros impresionante  no puede ser un buen valor, que sube?, claro la inercia de la bolsa es claramente alcista en general pero la subida es lenta y escasa. 

#39230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Foro, hoy concluye el periodo de cárcel de Matilde, mañana la sueltan y espero que suba hasta el lunes. A ver si el martes cotiza al precio de ahora con el derecho descontado. Saludos
#39231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual nos espera la prisión permanente revisable. 
#39232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, al que pase por aquí y lea pero no este invertido, le diría que NO lo hiciese ahora mismo en el ibex después de tanta subida y de hacerlo que  no lo haga en este valor. 
Sinceridad ante todo. 
Cuando haya una corrección fuerte, que seguro que la habrá, pensaría en entrar entonces, yo insisto, si timofonica no llega a 4,60 antes de julio y los supera, lo más probable es que se vuelva a ver por 3,80.
Dicho esto a valor de hoy, cusndo descuente dividendo habrá que ajustarlo. 




Te puede interesar...
Brokers destacados