Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.900 / 7.293
#39193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, eso si lo tengo en cuenta, pero mi intención es venderlas esta semana antes de descontar el dividendo. 
Suerte. 
#39194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque todo puede ser dudo que esta semana llegue al objetivo q t habías marcado d 4,40-4,60€ al que decías hace un par de días que las venderías. 
#39196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que llegue a  4,27-4,30 me doy por satisfecho. No me fio de este valor y Menos cusndo pasa el dividendo. Quizá esta vez sea distinta, pero para que arriesgar en este valor habiendo otros. 
#39197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por si alguien dudaba de la palabra de Pallete, no desesperéis por el envío de los cascos inalámbricos hay noticias frescas, jajajaja

 Estimado accionista,

En respuesta a su correo, le comunicamos que el obsequio se enviará al domicilio entre mayo y junio. Todavía no se ha iniciado el proceso.

Atentamente le saluda...

Saludos.



Vamos que para enviar unos cochinos cascos de juja les lleva más tiempo que aprobar una fusión.
#39198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener en cuenta que desde mediados de 2015 Telefónica no había encadenado tanto tiempo seguido de subidas, como viene ocurriendo desde noviembre del año pasado. Es obvio que el cambio en la estrategia (concentración en los cuatro mercados clave, reducción de deuda, etc.) se está viendo reflejado en la cotización. Es cierto que la velocidad de ascenso puede parecer lenta, pero lo importante es que está mejorando y subiendo, aunque sea despacio. Veremos qué nos depara esta semana. 
#39199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es que "parezca" es que es lenta por no decir que realmente no veo subida alguna, para mi lo que ha hecho la acción es únicamente parar de caer verticalmente, de momento no considero esto ni un posible cambio de tendencia , solo rezo porque a la mínima no vuelva con la velocidad de caía de nuevo. Si ves el gráfico de largo plazo, la acción ha hecho un triple techo antes de esta enorme caída y ha parado en un doble suelo, esperemos que no lo perfore cuando se agote el rebote monumental que han vivido los principales indices mundiales, en el que no se incluye este desastre de acción.
#39200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto que hay una caída importante desde el máximo predividendo hasta el 31, pero tambien hay una recuperación en menos de 1 mes llegando a niveles máximos predividendo. Me refiero a diciembre 2020. Junio fue otra historia porque la situación era totalmente contraria a la actual. Todavía, el valor no ha alcanzado el primer objetivo que se maneja en los 4,5€ pero no nos sorprendería que en breve lo consiga. Telefónica está mostrando una gran fortaleza en el corto plazo.  
Te puede interesar...
Brokers destacados