Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
49 / 7.346
#385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas al menos esta semana lo han hecho decente,pero son muy truñas de verdad.s2

#386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veis tlf a 15 dentro de poco? S2

#387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Para qué lo quieres saber?

#388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quiero saberlo porque quiero vender y reinvertir, las tengo a 14,5. No me gusta tlf ya. Se libra por el posible dividendo pagado otra vez aunque sea la mitad que pagaron. Quiero quitarmelas. S2

#389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí quieres quitártelas vende y fuera, no le des mas vueltas.
Yo cuando no creo en un valor porque me ha defraudado lo vendo y a otra cosa.

#390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que me ha salido mal la jugada, al menos de momento. Hoy una nueva divergencia en el ibex, incluso ya el STK cortado a la baja...mañana tal vez rojo.

Como ves EBRO?

Un saludo

#391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De mal nada, tu has trincado tu 3% de cortesía y fuera, yo todavía la llevo roja, entré cuando creí que rompía el canal por arriba y se me fue abajo, si es que no se puede entrar sin autorización del MACD.
El Ibex, mañana corrección diría Yo con doble techo de hoy en horario y el MACD en horario sin reconocer la última subida, los Yankis rojos, pues es facil caer a 10.200 más o menos.
Yo no entraría en nada hasta ver la corrección, de todos modos Ebro no la sigo, pero cuando llegue a casa le echo un vistazo y te digo algo.
jejeje, mis tubitos hoy de fábula.

#392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, he visto esta tarde lo de tus tubos, y lo de ana (qué cantado estaba), así que hoy el día te ha funcionado bien. Mis felicitaciones, de verdad que me alegro.

Estoy de acuerdo contigo en que mañana debería tocar rojo, USA se está metiendo un buen castañazo, así que desde mi posición de liquidez debería buscar una buena entrada, pero sin nervios que luego hago cagadas de entradas y estoy varios dias pagandolo. Decía lo de ebro porque hoy ha poyado bien en dos medias móviles, y es un refugio antes bajadas del ibex.

Luego si quieres lo comentamos, un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados