Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.891 / 7.295
#39121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He conocido calienta valores y mamporreros en valores como Jazztel y similares , pero en un tef  , estupido 
#39122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto en que más subida es probable, ya se comento hace más de 1 mes, pero no se puede ocultar que esta chatarra la cuesta 2 meses lo que otras hacen en 2 semanas, pasito que da, 1 semana de consolidacion, cusndo caía no consolidada ni un minuto, era caida tras caída, y si no que se lo preguntén a los que llevan con el buche acumulando desde 7.
#39124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Ya sabes como está comprado solo importan las noticias positivas y así las comenta adornadas por sus comentarios.

Pero en otros valores como SAN tiene su visión negativa y solo valen las noticias de ese tipo y son a su vez destacadas por su parte.

Entre comillas:

"Da gusto aprender de buenos foreros"

Y para que nos vamos a quedar con una recomendación si tenemos el listado completo desde la propia web de TEF ofrecido por bloomberg:

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si brillante será la operación pero eso no quiere decir que el valor se vaya a disparar hasta que se aclaren todo el marrón que tiene a día de hoy la empresa.
#39126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras siga dando papeles, las acciones no subiran mucho, tendran fuerza de marea bajista, otra cosa es que gracias a esos papeles se pueda disponer de mas dinero, pese a que no suba mucho. 

pero no es la forma correcta de proceder, no alejas a los bajistas, si cancelas el dividendo lo cancelas sin mas. 

De esa forma solo seguira diluyendo a sus propietarios mayoritarios y cada vez tendra menos apoyo. 

aqui lo que importa es el negocio, veremos, pero no soy optimista. 
#39127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues explicárselo a esos que se creen que el mercado descuenta en un día el efecto de una noticia, que en realidad no es una noticia sino una decisión un acuerdo para hacer el negocio más rentable y bajar deuda.

Yo ya he dicho y reiteró que llegará a 6... Cuando? Ni idea... prisa no tengo... La espero que pase por mi ventana.... Cuando pase la saludare, 

Un saludo.
#39128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy tenía que haber cerrado en 4,20€. Bueno al menos ha amortiguado las `pérdidas a -0,55%. Los pillados como yo debemos hacer acopio de paciencia, otra actitud no sirve de nada, mejor ser optimista, je, je, y pensar que a primera hora estuvo en máximos anuales. La semana acabará positiva ¿No? Salud para todos.
Te puede interesar...
Brokers destacados