Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.874 / 7.356
#38985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno señores acabo de comprar a primera hora 4000 acciones más a 4.11 después del. Dividendo miraré mi precio medio que rondará ya por debajo de los 5 euros por acción, a ver si le sacó una buena tajada porque la verdad después de la década que me lleva es por lo menos para sacarle  un 30 por ciento porque sino es pa matarme. 
#38986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No puedo resistir el no contestar ...
"no lo que piesan otros..."
Los "otros" que tú dices    solo son los antiguos y actuales directivos de TEF. son los únicos que le han sacado 


#38987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una persona que diga el precio de la acción no es lo que importa ahora, después de estar 20 años cayendo es porque no es accionista, es un propagandista a sueldo de la empresa. 
Alguno a perdido el norte y el sur. 



#38988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Quien no quiera ver que Telefónica hoy está mejor que hace 10 años es por que no quiere verlo.

Más kilometros de fibra, O2 por fin puesta en valor, Telefónica Alemania mejorando a pasos a gigantados, Telefónica tech, crecimientos 20% anuales...y acelerando...

Menos deuda mucho menos de la mitad nada menos que hace 10 años....

Algunos miden por el precio de la cotizacion la actuacion Pallete, pero esto es la herencia dejada, ahora la cotización empezará a recoger su trabajo el trabajo de 5 años... No se como se puede pretender que alguien cambie en menos tiempo una empresa del tamaño de Telefónica la saque de una caída libre a remontar el vuelo.. Eso lleva tiempo, de hacer camino y el éxito vendra, pero para salir de un pozo lo primero que hay que hacer es dejar de cavar.

Saludos


#38989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El IBEX no acompaña y los futuros USA tampoco. TEF ahora tiene que demostrar su fuerza y cerrar por encima de 4,1230€, cierre del 18 de Marzo. Me decepcionaría en caso de no hacerlo. Saludos
#38990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al mercado las empresas buenas y con futuro no se le escapan.. y telefónica no está entre esas 
Soy accionista desde tiempos de Villalonga , ya llovió ...    si telefónica sube será por inercia de mercado , no por la excelente gestión de sus directivos que tuvieron ocasiones de sobra para levantar la empresa , pero me da que estaban más preocupados por sus remuneraciones.
Cuéntame lo que quieras de sus negocios , pero está vendiendo la carne para quedarse con el hueso ... 
Solo la salvará una decisión política 

#38991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo 2 o 3 lumbreras son capaces de ver el buenísmo de la empresa, el resto, institucionales, fondos y demás profesionales no se enteran. 
Pero claro a estos últimos si les importa el precio de la acción, estan locos. 





#38992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tendria cuidado con las subidas por lo que comentaba @bacalo por fundamentales el FCF no es buena señal, el caso de que se gaste toda la pasta de las ventas para asi crear las redes 5G. al final es cambiar una cosa por la otra, pero esa cosa nueva que crea, la debe compartir barato. 

Es decir, el riesgo real de telefonica, es de que si despues de toda la inversion en los proximos 5 años en redes 5G y tecnologia..., no venga una Digi y tenga la misma red alquilada a precio de mierda y robe clientes sin que hayan puesto un duro. 

es asi de sencillo, porque si es asi, lo unico que estaria haciendo telefonica  alargo plazo es "canibalizarse para lograr tecnologia y redes que las comprarte con las demas sin rendimiento sostenible" 

Telefonica tendria mas valor, si vendiera alemania y España, y se quedara solo en UK y brasil, porque Europa no se lo ponen facil. 
Te puede interesar...
Brokers destacados