Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.848 / 7.346
#38777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo a vosotros os pediría que si tan mala pensáis que es la acción, vendáis la posición y dejéis de dar por saco por aquí

Se que no pasará pero puestos a pedir y como tú también has pedido un deseo... :)
#38778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entiendo la desesperación de los que la tienen más arriba y  solo les queda el consuelo de la esperanza y agarrarse a un clavo ardiendo, pero ni haciendo la pelota a Pallete  ni echando las cuentas de la vieja hará que la acción suba, ni tampoco poniendo verdades a medias. 
#38779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto miles de euros perdiste vendiendo las que tenias de tus padres?
#38780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que les regale los cascos, si le llegan. 
#38781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues le han ganado mucho más dinero del que puedas imaginar, porque las tienen desde antes de que yo naciese y solo en dividendos han cobrado mucho más que el capital invertido

Por si no lo sabéis no todo es comprar y vender, manteniendo las acciones muchas décadas se pueden conseguir buenas rentas, de hecho para eso existen las acciones no para especular, el planteamiento original era ese
#38782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que mañana tendrá un buen día la acción. No les queda otra, o eso o el ocaso. 

#38783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dinero en bolsa se hace a largo plazo, cobrando el dividendo décadas y reinvirtiendolo, no comprando y vendiendo en función de la astrología

Lo comento porque aún habiendo invertido mis padres en algunas empresas que hoy no van genial, ya solo con los dividendos habrán cobrado unas 5 veces el capital invertido
#38784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy cerró el hueco de apertura del lunes y que se comentó que se cerraría. 
Te puede interesar...
Brokers destacados