Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.836 / 7.345
#38681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De las promesas viven algunos. 

Es una inversion fallida. 
#38682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le he metlifo 2000 acciones ayer, con esta compra tengo la media en 5.60 a ver si puede ser que después de 13 años de inversión salga de aquí con lo comió por lo servido (vaya 13 años perdidos) 
#38683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos sois unos brasas, sin tan poco confíais no entiendo porque no vendéis la posición ya y a otra cosa. Metedlo en enagas o en Google o donde queráis.

Es un foro libre haced lo que queráis pero es que lleváis años así.
#38684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La autocartera actual de Telefónica es del 0,509% (después de amortizar el 1,5% que se había acordado en la junta)
El consenso publicado sobre los resultados de este primer trimestre:
1T20 Beneficio: 406 Ingresos: 11.366 Oibda: 3.760 Deuda neta: 38.223
1T20 Beneficio: 406 Ingresos: 11.366 Oibda: 3.760 Deuda neta: 38.223
#38685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajjajaja llegas el último y te tenemos que escuchar y leer las bondades de la acción y tus comentarios de que vale 13 euros y usted se enfada porque le digamos la realidad de la acción de los que llevamos invertido en ella durante décadas jajajajajaja, vaya foro más aburrido sería no ,que todos habláramos de lo buena que es la empresa y como vamos a duplicar la inversión en un año jajajajjajaja...... Respecto a vender ya veré en el momento que lo hago, aún así gracias por asesorarme.... Saludos. 
#38686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cuestion no es salir lo comido por lo servido, la cuestion es el tiempo.

llevas 13 años con un capital inamovible, durante esos 13 años han pasado muchas cosas ademas de la inflacion.... para el dia que se recupere deberas contar con la inflacion, si durante esos 13 años ha subido las cosas un 15% ... debes sacar otro 15% a todo el dinero en Telefonica, para que al menos no hubieses perdido poder adquisitivo.

Se puede invertir 1.000 euros y en 5 años pasar a 2.000 euros, pero si la inflacion durante esos 5 años, ha hecho subir las cosas un 100%, en realidad aunque veas 2.000 euros en la CCC, tienes el mismo poder adquisitivo.

El poder adquisitivo es lo unico que importa, lo que realmente vale, el poder adquisitivo es la capacidad de compra por unidad monetaria, el resto no son mas que numeros, de que me sirve ganar el doble, si todo cuesta el doble, yo quiero ganar el doble, mientras siga costando el pan 0.5€/barra.

Por eso hay que ser critico y exigente con las cosas, porque el tiempo pasa, y el poder adquisitivo que hace ??, es lo importante el poder adquisitivo, mucho mas que ganar en bolsa.

Mi critica va orientada a que mientras los accionistas de telefonica esperan y esperan y esperan..... pallete ha metido como unos 40 millones de euros en su CCC, el y toda la directiva. 
#38687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le tengo ignorado, dice que es ingeniero en telecomunicaciones y funcionario,  a buen seguro que ni una cosa ni otra, si no no se pueden decir tantas tontadas de continuo. 
Emocionalmente no anda bien. 
#38688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De ahí mi último comentario (vaya 13 años perdidos) 
Te puede interesar...
Brokers destacados