Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.770 / 7.353
#38153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres muy cansino, desconozco tus motivos para atesorar tanta inquina, supongo estás muy pillado y arrastrada enormes pérdidas y por eso te vales de este foro para desahogar tu enorme frustracion.

No todo el mundo ha entrado en Telefónica a 8 no 7 ni 6 ni 5.... Algunos entraron por débajo de 3 y están en plusvalías.....parece que tu das por hecho que todos pierden como tu.

Todos los días igual te repites como disco rayado... 

Si estas dentro de Telefónica lo tienes muy fácil VENDE y te quitas de tanto sufrimiento que pareces arrastrar.

Se puede dar opiniones, argumentos, pero lo tuyo es simplemente provocar no cabe más interpretación de tu comportamiento.

Mira que evitó leerte, por que ya hace unos días he detectado que sólo buscas provocar, por tanto se echa de menos una función en este foro la de IGNORAR la tendré que aplicar de forma manual.

#38154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy sencillo, pinchas en el nick del que deseas ignorar.
En la pantalla te sale un botón de seguir en la parte derecha a la altura del nick.
Al lado del botón de seguir hay 3 puntos, pulsa ahí y te saldrán dos opciones, una de ella es la de ignorar.

Es fácil y muy sano.
#38155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias no sabía que se podía hacer..

No me gusta hacerlo, creo todo el mundo puede dar opiniones libremente y es mas que necesario leer opiniones contrarias, pero detecto grado de provocación y la función ignorar es una opción como dices muy sana.

Un saludo
#38156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Andas perdido, Las tengo compradas por debajo de estos niveles, así lo anuncie cuando las compré, pero eso no quita que diga la verdad del valor. 
Lo mismo que algunos publicitais  a diario al presidente de la empresa y las supuestas bonanza a de la empresa a pesar de las continuas caídas, imagino que el que alguien diga la realidad de lo que ocurre, no está de más. 
Dicho esto, es posible que telefonica de nuevo inicie un rebote a los 4 o 4,13.
Pero aún así seguiré diciendo lo mismo, a, día de hoy es de lo peor del Ibex. 
Veo más provocativo que yo decir viva Pallete, cuando la gran mayoría de los inversores están con grandes pérdidas,  pero eso no vende. 
A mi me da igual que me ignoren o me lean pero nadie me vende motos es algo con lo que no puedo y lucharé siempre 
Yo reconozco que soy pesado, polémico y algo provocador, pero soy sincero y realista. 
#38157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llueve. Abril aguas mil. Y el viernes 23 Junta y Vencimientos ¿al alza? A dormir.
#38158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El vencimiento fue el viernes 16.
#38160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy a esperar a los resultados del primer trimestre para ver por donde tira Telefónica. Si veo que se queda lateral me acabaré yendo. No merece la pena estar tantos meses aquí para que no se mueva nada o exista un goteo a la baja.
Te puede interesar...
Brokers destacados