Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.746 / 7.342
#37961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte.
#37962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando dispondrá del cash de la fusión y de las torres? Que se queda la duda neta en unos 25000M?

No me creo que no note mejora en los resultados debido al menor pago de intereses
#37963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualmente 
#37964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reduce la deuda, reduce el servicio de la deuda ...... e incurre en nuevos gastos que no tenía en virtud del contrato de arrendamiento de las torres vendidas.

Cuando se comunicó la transacción al mercado, Telefónica corrió para publicar que el ratio deuda neta / EBITDA se reduciría 0,3 veces. Sin embargo los analistas más avezados reducía esa rebaja a la mitad por el coste del nuevo alquiler de las torres.


#37965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con una deuda baja si sería factible entrar en nuevos mercados estables europeos no? Siempre con cabeza y poco a poco
#37966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo pensando lo mismo, TEF tiene que seguir reduciendo la deuda hasta entornos de 20b€ - 22b€ y luego endeudarse en nuevos negocios que el mercado vea de crecimiento y valore a ratios del doble o triple de lo que se valora el negocio de una telco.

Pero lo que le queda de negocio a TEF da una puta mierda de beneficios y va a ser difícil que le compren el incremento del ratio de apalancamiento.

Para que el mercado vea diferente a TEF, necesita ver una cara nueva con mejor reputación y mejor aceptación. Sin eso, no saldrán el bucle bajista en el que están.
#37967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre una vez saneada y en los mercados en los que están yo no la veo peor empresa que Orange o Vodafone por poner un ejemplo..

Los beneficios actuales yo tengo fe en que actualmente estén carcomidos por el pago de intereses y según la deuda disminuya vaya florenciendo más beneficio
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados