Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.739 / 7.354
#37905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El foro de telefónica me recuerda a otro foro mitico de Jazztel  de invertia , autenticos creyentes 
#37906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja 🤦‍♂️. Que nivel Maribel. 
#37907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy bromeando con lo de usa por si no ha quedado claro, me queda poco en el foro

Lo de las oposiciones TIC es verdad
#37908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo cambia cuando el negocio físico de infraestructuras sea vendido a buen precio. Y se centren en el virtual y redes descentralizadas. Sin perder el control de las físicas.
#37909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esos 6.000 millones que va a recibir, por culpa de los dividendos en scrip, es como si se huiesen disipado al menos el 33% en papelitos... 

Deberia cancelar todos los dividendos, ya van una cantidad indecente de dinero que sale de esta empresa y no sivre para nada. 

un desastre 
#37910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no le dejaron mas camino (Lo suyo fue la venta de 02 en Inglaterra en su momento) ....los dividendos pueden ser cancelados pero siempre y cuando hagan bien la restructuración de hispam y brasil. Si no todos estaríamos comprados en Alemania cuya cotización tiene mejor comportamiento y reciben dividendos. Claro está no todos....los inversores de Telefonica están en España y han sido olvidados.....

Se deben adaptar a que la competencia es incentivada en España !! Por tanto deben transformarse ó se quedarán vagando en el mercado continuo.....


#37911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregunta complicada:

Supongamos que telefónica deja la deuda a 0€ (cero)
Podría entonces aplicar políticas agresivas de captación masiva de clientes en España bajando los precios?
#37912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que piensas de Iberdrola?
Te puede interesar...
Brokers destacados