Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.724 / 7.295
#37785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Relájate, una buena noticia. Si no es la bolsa, espero que con el futuro próximo cubierto, Pallete empezará a resarcirno  de estos duros años.
Has aguantado lo más duro.
Suerte 
#37786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sé que no va a pasar, es más no me extrañaría que la semana que viene se vaya a 3€ visto lo visto

Pero desde un punto de vista racional no tiene sentido que la misma empresa valga menos que la semana anterior cuando está semana tiene en caja 6.000M€ más
#37787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo más probable es que apliquen la Rima del 5.😂
#37788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo os deseo suerte a los que os quedáis

Voy a dar hasta finales de semana y si esto no se ha ido por encima de 4.20€ venderé la posición completa de mis padres y a otra cosa, porque estaba yo esperando esta noticia como agua de mayo pensando que sería el catalizador lógico que cambiaría la tendencia.. y resulta que es el catalizador para irnos a los 3€

Mi paciencia se acaba aquí, os deseo suerte a todos

He comprendido que pase lo que pase no va a subir, ya pueden darle mañana 50.000M€ que se dejaría otro 3%
#37789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que no terminen de hacer cartera los que empezaron en 7 a hacerla no hay nada que hacer, y tienen un saldo ilimitado, así que.... 
Vergüenza de acción. 



#37790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que no me extrañaría nada es que de aquí a unos meses, se la lleven por cuatro euros...
#37791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que te refieres con se la lleven? Opar no creo que la pueda opar nadie por temas de competencia
#37792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El valor no termina de recuperar los 4€ por acción, pero hay que tener en cuenta que nos ha pillado una pandemia y que el sector de las telecos vive desde hace tiempo una guerra de precios mayúscula, con la consiguiente caída de márgenes. TEF está reduciendo deuda año a año y, con concentración en el sector, se verá el potencial de esta empresa y la gestión realizada. Estoy seguro que la noticia de una aprobación provisional de la fusión de Virgin y O2, así como demás acciones de TEF, harán que el valor suba en los próximos días.
Te puede interesar...
Brokers destacados