Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.641 / 7.295
#37121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya pero la realidad es la realidad otras no tienen arrendamientos. Y se llaman operadores virtuales que venden exactamente lo mismo. Vamos que puede subir la accion para tapar gaps de marzo pero a nivel fundamental tiene una visibilidad de ingresos a mejorar. A los minoristas los engatusan con dividendos mientras las manos fuertes vienen de ponerse finas a cortos. Y los que palman son los minoristas. Que mas que pebsar que la accion ha subido este año piensan como ha podido bajar  desde que se fundo tanto.
#37122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y la otra realidad es que Telefonica ha sido el maquillador de resultados de sus grandes accionistas via dividendo llamense caixa, bbva o prosegur, vertice 360 o prisa. Pero ahora Telefonica debe sobrevivir y los dividendos deberian ir al plan de estructuracion de la empresa. 2013 forero”Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX.Empresa sin pena no gloria.” 
#37123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica va a tirar para arriba cuando entre  toda la pasta que tiene que entrar , y no os cuento si vende Latinoamérica...
Por cierto, no veo a Repsol tirando después de lo del barco, echo que debería hacerla subir mucho ( creo) y no me digáis que ya ha subido mucho( que es cierto) pero no a consecuencia de lo del barco en el canal
Qué opináis de los 2 temas 
#37124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef, además de lo acordado, queda la fibra, millones de kilómetros, y parece que cellnex y cia se empiezan a fijar en dichas infraestructuras...A mas impresión de papel mojado, mayor valor de materias primas e infraestructuras 
Estamos en buen sitio k
#37125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi no tiene sentido vender la fibra desde muchos puntos de vista:
1) si las telecos venden sus redes están cerrando la puerta a una consolidacion europea futura donde haya 5 o 6 telecos en toda Europa
2) si las telecos venden sus redes a una empresa de infraestructura tipo cellnex iría en contra de la competencia en el sentido de que se crearía una especie de monopolio de tenedores de infraestructura, que no necesitarían invertir ni nada para seguir evolucionando las redes
#37126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es una opción en manos de Tef,  un dineral en su balance 
#37127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo cellnex aspira a ello, ya está vodafone, etc,etc, no problemo, puede vender un 50% y cicutriñar su deuda.
#37128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es que ese es el problema, en la UE no se permite ninguna fusion de telecos, eso es lo que las telecos llevan pidiendo desde hace 5 años, y no se da, 

Ya me joderia a mi tener que esperar a una destruccion masiva de sus balances para que abrieran la puerta, pero europa no es para nada amiga de las telecos.

Telefonica mas que vender hispano, deberia vender alemania y parte de españa, por la absurdez normativa de europa 
Te puede interesar...
Brokers destacados