Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.630 / 7.295
#37033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo que yo llamo joint venture. Aunque sea multinícklica, je , je, je. Jekyll y Hide
#37034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Internet satelital solo es una alternativa en zonas rurales con muy baja densidad de población, hasta donde yo tengo entendido en ciudades no valdría
#37035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aun saliendo la operacion de O2, vendiendo las torres y haciendo una salida de fibra a bolsa, joint ventur o lo que se estime....Telefonica sigue teniendo una deuda mostruosa. Pero estas 3 operaciones le permitirían compensar la demora de la salidas progresivas de Hispam con mas relajación.
#37036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Como se les ve el plumero! ¿Será de Vodafone? Je, je, je
#37037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre no, con esas cosas que comentas la deuda neta esta sobre 20000m o menos, eso dista de ser monstruosa
#37038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mostruosa en BPA porque el beneficio si no invierte mal....deberán en paralelo lanzar una estrategía de compra de activos para mantener el volumen de ingresos. Es que Telefonica debe invertir. Solo que amortiza una inversión que ya esta realizada y debe sustituirla por otra. Ya de paso amortiza los gastos de frecuencias de estos 2 añitos en inversión 5g por ejemplo en frecuencias.
#37039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

William ¿Crees que son dos? Yo apuesto porque es uno solo. Me parto. Un saludo
#37040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es el de siempre
Te puede interesar...
Brokers destacados