Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.620 / 7.295
#36953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no lo podemos saber a ciencia cierta, aunque creo como tú que así será, a diciembre de 2020 la deuda bruta era de 50.420M, así que es factible que se haya logrado.

Para finales de marzo se habrá quitado de encima el equivalente a unos 3.200M de euros como mínimo (no sé si algún vencimiento de las filiales Hispam ha tenido lugar en estos meses) que correspondería a los 500+1.223+600+872 con vencimiento en este trimestre, con lo que podriamos deducir que la deuda bruta ha bajado.

Pero lo que no sabemos es que está sucediendo entretanto con los otros pasivos financieros que se engloban dentro de la deuda bruta como pueden ser préstamos o papel comercial/pagarés, aunque siendo realista se hace difícil pensar que aunque no haya emitido bonos, no haya incrementado alguna de esas partidas con vencimientos a medio plazo (2-3 años), aprovechando la bondad de la rebaja del cuadro de vencimientos de bonos de esos años, habrá que esperar al informe del 1T.
#36954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A TEF desde el 27 de octubre esto es lo que le pasa. Si la siguen gestionando así se verá reflejado en los gráficos. Saludos
#36955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaría fenomenal que Telefónica tocara este año los 6 euros pero creo que, lo verdaderamente importante, es que estamos posicionados en una compañía que está haciendo un gran trabajo rebajando deuda y saneando el balance, lo que la va a dejar en una posición fantástica de cara a captar oportunidades en sus cuatro mercados y en sus filiales Tech e Infra, y todo manteniendo una base de accesos que supera los 300 millones.
En mi opinión le falta la guinda que sería entrar en Francia o Italia, aunque en un principio lo haga como una OMV.

#36956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Solo 6 euros? venga por lo menos los 7.5 euros anteriores al inicio de la pandemia, como no recupere el valor rápido cuando las bolsas mundiales corrijan un poco nos hundiremos de nuevo.
#36957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se me ha pasado por la cabeza una tontería, la digo, no la digo, pues sí ¡Hala!
Matilde se está reservando para los 4,20€ en los vencimientos al alza de mañana. ¡Ea!
#36958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va algo rezagada con su competencia. Me da que no va a subir tanto, bueno, que no soy tan optimista. Al menos por ahora
#36959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre moderadamente verde de Matilde, 4,123€ +0,73%. y mañana Vencimientos. saludos
#36960

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.

STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)

228,89 -1,03    -0,45%

    Rango día: 228,59 - 231,27

Principales ganadores

                Nombre               Último Var.       % Var.

                Telecom Italia    0,4642 +0,0045               +0,98%

                Deutsche Telekom AG   16,782 +0,127 +0,76%

                Telefónica           4,123    +0,030 +0,73%

                Swisscom            487,50 +1,90    +0,39%

                Orange                 10,48    +0,04    +0,34%

Principales perdedores

                Nombre               Último Var.       % Var.

                Telia Company 36,53    -0,75     -2,01%

                Telefonica Deutschland AG         2,354    -0,034   -1,42%

                Tele2 AB              114,25 -1,65     -1,42%

                Telenor                150,25 -1,50     -0,99%

                Cellnex Telecom               45,62    -0,45     -0,98%

Fuente: investing.

P.D: Hoy mejor comportamiento de TEF respecto al sectorial y se aproxima en el cierre a su mini resistencia de 4.14€.

Mañana vencimiento trimestral de derivados y esperemos un cierre en verde y en máximos de la semana.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados