Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.571 / 7.293
#36561

Re: El Mundo pone de ejemplo a seguir a Pallete y alaba su trabajo y gestión de Telefónica....

Buena broma esa, los dividendos son los padres ...
#36562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está desinvirtiendo estratégicamente para centrarse en los mercados donde funciona mejor el negocio. Las desinversiones se están haciendo bien porque el valor aflorado supera las expectativas del mercado. Con la caja obtenida de las ventas se está produciendo una reducción acelerada de la deuda, lo cual es imprescindible para recuperar valor en bolsa. El recorte del dividendo era necesario, pero yo lo hubiese rebajado todavía más, hasta el 50%, y hubiese quitado el dividendo flexible, que solo diluye al accionista. Cuando se alcancen los niveles de deuda deseados, debería iniciarse un programa de recompra de acciones y amortizar, como mínimo, todas las acciones que se han emitido con el dividendo flexible. Yo me guío objetivamente por los criterios que considero oportunos, por lo que creo que el equipo de Pallete lo está haciendo razonablemente bien.
#36563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Me parece que lo mejor de TEF está por llegar, je , je

A veces acierto y otras fallo estrepitosamente, je ,je. Hoy toca sonrisa.
#36564

Re: El Mundo pone de ejemplo a seguir a Pallete y alaba su trabajo y gestión de Telefónica....

Me está gustando lo que hoy hace telefónica. Tiene que confirmar esta semana por encima 3.80

#36565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual en expansión... Es impresionante la cantidad de artículos diarios sin venir a que...... El último DOS TECNÓLOGOS DE TELEFÓNICA PONEN AL FRENTE AL CLIENTE....... No entiendo la cantidad de publi reportajes en todos los medios sobre telefónica podían utilizar esos millones para otra cosa que ensalzar a los directivos. 
#36566

Re: El Mundo pone de ejemplo a seguir a Pallete y alaba su trabajo y gestión de Telefónica....

Es posible que se vaya a los máximos del jueves esta semana, incluso a la R 3,945€. A ver como cierra hoy que me da que va a estar cerca de 3,70€. Saludos
#36568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no me parece un dato tan horrible teniendo en cuenta la poca competencia que había entonces y la que hay hoy
Te puede interesar...
Brokers destacados