Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.565 / 7.295
#36514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los incompetentes siempre vuelven.... llamense carlos o pallete
#36515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero cómo se puede ser tan faltoso

#36516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí te voy a dar la razón, y tan idiota. 
#36517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque no se plantea la dirección de Telefónica una ampliación de 20 mil millones para reestructurar completamente la compañia, eliminar toda la deuda más cara y centrarse en inversiones rentables desde el primer día........ Lo que cotiza telefónica es que reduce deuda un 5 por ciento anual y reduce ingresos por mas del doble, a este ritmo se está dejando morir la empresa poco a poco, es la única explicación que me cuadra para que cotice a estos precios. 

#36518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha ganado unos 2000 millones netos en el año de la pandemia y con el real hecho mierda, seguro que reduce ingresos a ese ritmo?
#36519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente piensas que las cuentas le salen a telefónica? Pues nada........ Yo ya me conozco las cuentas las tengo compradad  de hace más de una década y casi un lustro jajajaja así que fijate  por unos 15 euros las compre...... No te das cuenta que cotiza expectativas y no para año tras años en no cumplir ni uno solo las guindance que hace la propia empresa. 
#36520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente piensas que las cuentas le salen a telefónica? Pues nada........ Yo ya me conozco las cuentas las tengo compradad  de hace más de una década y casi un lustro jajajaja así que fijate  por unos 15 euros las compre...... No te das cuenta que cotiza expectativas y no para año tras años en no cumplir ni uno solo las guindance que hace la propia empresa. 
Sobre reducir ingresos un 11 por ciento en un año y respecto a hace 5 años pues te lo voy a mirar pero me aventuró y te digo que sobre el 30 por ciento ahora te lo miro 
Te puede interesar...
Brokers destacados