Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.499 / 7.295
#35985

Re: Telefónica lanza una oferta de recompra de emisión de bonos de 1.000 millones

Buenas noches.

Por mi parte en estos momentos no hay ninguna duda y los bonos no son ninguna opción al menos en mi caso y tampoco ningún FI de RF.

En otros momentos si he diversificado en esos instrumentos.

Pero existen otros que me atraen como especular con la divisa en el mercado FOREX y la parte de muy largo plazo en oro físico.

En cuanto a las acciones no soy de sentarme y mis estrategias son a corto y medio plazo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se ha publicado en la CNMV:
 Nominal (M)  | Divisa  | Plazo (años)  | Vencimiento  | Cupón
  1.000             | EUR  |          8  |                 12/05/2029  | 2,376%  | Perpetuos
Un interés muy bueno para el plazo y la cantidad emitida.
Con estos precios no parece prioritario cancelar la deuda híbrida.

#35987

Re: Telefónica lanza una oferta de recompra de emisión de bonos de 1.000 millones

Buenas noches.

 

Como ya se ha comentado el volumen de deuda emitido en el sistema es enorme, hay gente que dice que tenemos una gran montaña de basura en el sistema y sobre todo con calificaciones de bonos basura y chatarra.

Y esta montaña están dentro de los FI de RF y en poder de los bancos escondidos dentro de los balances.

Por eso los bonos no son una opción para mí en este momento.

Pero sin duda en España se ha ganado más con la RF que con la bolsa en los últimos 20 años, pero en estos momentos ya no hay rentabilidad que rascar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35988

Re: Telefónica lanza una oferta de recompra de emisión de bonos de 1.000 millones

por ejemplo enagas o mapfre con la rentabilidad por dividendo actual te devuelven la inversión en unos 12 años, a mi me parece bastante rentable invertir por dividendo hoy en día y más teniendo en cuenta que no hay inflación 

igual no generarás grandes plusvalias pero en una decada ya te han devuelto la inversión via divis
#35989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, la que está desatada emitiendo nueva deuda híbrida es Iberdrola, otros 2.000 millones nuevos al mercado.
De momento se financia un poco más barato que TEF, aunque se estrecha el margen.

#35990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El bono híbrido de 1.000 millones emitido por Telefónica ha sido recibido con una demanda superior a los 7.000 millones

#35991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iberdrola lo hace de lujo, cambia papel moneda por proyectos 

Tipos negativos, 😀😀😀😀 pido 10  y devuelvo 9.,,,,,,
#35992

Re: Telefónica

Buenos días, hoy veremos si TEF es capaz de cerrar verde la cuarta sesión seguida de febrero con máximos y mínimos crecientes.
Abre con un pequeño hueco que cierra de inmediato 3,732€. Por arriba ha llegado a 7,83€. Os dejo el diario. Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados