Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.465 / 7.356
#35713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo, desconozco la posición de Alarilla, pero si haces la cuenta la vieja por lo menos hazla bien. 
Se te ha olvidado sumar el valor actual de las acciones. 

7996,80 de dividendos(según tu cálculo) + 833 títulos x 3,85€ (valor actual) = 11203,85€. Bastante por encima de los 10000€ iniciales que utilizaste para la "cuenta". 
Otra cosa es si se tiene en cuenta la inflación, pero estar en verde, lo está. 
Saludos. 
#35715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica vuelve a las andadas, a lo que mejor sabe hacer: bajar.

Pallete dimisión!
#35716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

A las entidades las posiciones en liquidez ya estaban siendo gravadas desde el año pasado.

Incluso las posiciones en liquidez que tiene el FROB se están grabando donde están depositadas las mismas, me parece que es en Bankia.

Así que estas posiciones de caja y liquidez de TEF también estarán siendo gravadas.

Pero al final la cuenta sale ya que TEF ha conseguido ir refinanciando la deuda total a menor interés al estar a tipos del 0% a corto plazo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Te agradezco la información.

Lo cierto es que sigues mejor que yo los vencimientos de deuda y siempre es de agradecer tus aportaciones.

Veremos si este año emite deuda nueva o reduce el montante total ya que la liquidez sin utilizar tiene cierto coste aunque sirve para garantizar vencimientos futuros.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias.
Te lo comentaba por tu sapiencia en números😁😁
Tengo la sensación de que Tef es más remisa en su emisión de deuda, si a unos meses vista recibe un buen porrón de millones, cubre sus vencimientos sin acudir sl mercado.
Y si como parece van seguir en la dinámica de vender negocios no core por ingentes cantidades de papel moneda, en poco tiempo saldamos la deuda.
A mi me gustan las ideas , hablabas de 100.000 millones en activos, jeje, la dinámica es a penalizar las monedas revalorizando los activos.
Suerte
#35719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Tu Juan, tienes algo, ¿tienes acciones de algo?, o ¿solo te limitas a entrar en foros de acciones para dar opiniones catastrofistas, de apocalipsis?

Pallete, va a terminar con la deuda que le dejaron de regalo los Alierta y compañía, remontar esta compañía con la deuda que tenía no es un trabajo baladí, requiere de mucha destreza,  era un avión que caía en picado,  y sacarlo de la caída en barrena en la que esta metida es tarea complicada...

Pero al final este hombre será reconocido como el que termino con la deuda de Telefónica, que es lo equivalente a David contra Goliat... para hacernos una idea.

Saludos.




#35720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

La valoración de los activos en 100.000 millones de euros no es un dato mío, es un comentario del Sr. Álvarez Pallete.

En este tipo de valoraciones siempre hay que buscar fuentes fiables ya que la mayoría de los activos que forman parte del grupo Telefónica no cotizan en el mercado.

Y luego están las valoraciones de esos activos en los apuntes contables que en este caso seguramente son inferiores a esa cifra ya que todos los años de forma contable se van amortizando un porcentaje de los mismos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados