Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.461 / 7.342
#35681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compraste en 12 y estas en verde por dividendos??, Algo se me escapa o has echado mal las cuentas!!
Tefonica estuvo en 12 alla por el año 2014,


#35682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica,Santander,que miedo me dan
#35683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre 3,947 (+9,67%). 4,10 si se le suma el dividendo de finales de diciembre.

Voy a ser malo por segunda vez en unos pocos meses. Cuando el valor andaba hacia octubre en 2,70-2,80 y muchos agoreros hablaban de quiebras, y otras lindezas objetivamente absurdas, algunos entre los que me encuentro, llenamos el foro de argumentos sobre el valor de TEF, y dijimos que el tiempo dá y quita razones, y que el futuro no está escrito.

Bueno, pues hoy digo que TEF ha realizado/monetizado sólo una pequeña parte de los activos que tiene para poder hacerlo. Y gracias a ello, el "loco" que hubiera comprado esta empresa prácticamente en desaparición entonces, hoy atesoraría DE MOMENTO unas plusvalías del 50%.

¿Sigüiente estación? Parece que Pallete por fin se ha dado cuenta que el camino que marca el mercado es bajar deuda, realizar algunas operaciones de venta de activos más, y centrarse en negocios tradicionales y nuevos rentables. 

¿O2? ¿Hispanoámerica? ¿OPA DB? No sé. Veremos. El futuro está por escribir. Pero sospecho que apunta más a m/p a encaminarse a recuperar 5-6 euros, que volver a los 2-3

Me despido hasta el sigüiente tirón. Que si llega/cuando llegue, a mí ya me pondrá en verde.

Un saludo
#35684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, acabo de preguntar lo mismo antes de leerte a ti!!!

#35685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo comente hace unas semanas, pallete venderá tarde  pero de todo lo que se ha vendido se ha realizado a múltiplos mucho más elevados a los que se esperaban. A ver el cable por cuanto lo venden ,dicen que por 1000 millones es su valoración, esperemos que se acerque a los 2000 mil, eso si, como ha comentado otro Forero espero que el dinero lo inviertan de la mejor manera y no mantengan el dividendo actual, creo que a unos años vistas será el mejor dividendo que nos pueda dar. Además creo que virgin será comprador de casi todas las unidades en venta y American tower de las restantes Torres. 
#35686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debiste de comprar muchisiiiimos títulos pues para estar en verde gracias a los dividendos... pero claro a más acciones con una diferencia de 8 puntos, más pérdidas. ( son de 12 a 4 que va ahora ). 
Salú que haya.
#35687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente desde los mínimos de Octubre que nos llevaban a la quiebra, TEF ha subido un 52%. Técnicamente sigue siendo bajista pero tiene una pinta de estar cambiando tremenda. El MACD mensual va a cortar al alza este mes de Enero. Espero no equivocarme. Saludos
A por los 4,8061 de la ST
A por los 4,8061 de la ST
#35688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo incrédulos. Y creo que sois 3 o 4.
Yo compré mi paquete en mayo de 2006. Desde entonces he recibido, siempre en metálico, más de 10 €, por lo que, como he dicho, estoy en verde.
Lo que pasa es que la inversión, si vendiera ahora, ha sido muy mala.
Como soy optimista, pienso salirme mucho más arriba, si mi cuerpo aguanta y mi humor también, en dos dígitos, y, mientras, seguir cobrando dividendo.
Tened, colegas incrédulos, en cuenta que antes de Pallete se repartían unos dividendos muy generosos. Por ejemplo, en 2011 se dieron 1,50 €.
Según mi opinión, este dividendo alto era el que atraía más inversores y la cotización permanecía alta.
Fue bajar el dividendo y el valor se derrumbó.
Midad el historial de cotizaciones y dividendos y me dareis la razón.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados