Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.457 / 7.343
#35650

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa


Y poco se habla de la deuda de Cellnex creo ronda los 6000 millones de euros.


Cellnex tiene un endeudamiento bastante alto. Actualmente, el endeudamiento es 80 veces el EBIT, muy por encima de algo razonable, ha obtenido mucho dinero gracias a sus accionistas que acuden a sus ampliaciones de capital.


Esta creciendo a base de gastar, de comprar Torres y mas Torres (por cierto me recuerda a la estrategia de telefónica de hace unas décadas en las que compraba todo lo que se podía comprar y pagándolo bien caro)... de momento la estrategia parece buena, pero todo cambia y en poco tiempo, crece en base a comprar y comprar activos.

Su PER creo anda por los 180..

Pero sin duda esta de moda, un saludo.


#35652

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

osea yo lo que digo es que segun tengo entendido no es tan claro que vaya a decir si a la autirizacion, habia leido en alguna noticia que el tribunal britanico alegaba que habria problemas de competencia en la parte movil
#35653

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

Espera sentado.
#35654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas Carlos, una pregunta si eres tan amable de contestarla, si saliese la operación de UK y Brasil continuase mejorando divisas hasta alcanzar cierta normalidad ademas de colocar el resto de LATAM a unos 8000M, ¿a cuanto crees que podria irse la cotizacion? ¿por encima de los 6 euros?
#35655

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa

si sale lo de uk no lo veo tan disparatado
#35656

Re: Ahora sí: Pallete cierra una gran operación y Telefónica se dispara en bolsa



Yo creo que si saldrá adelante, sino ya lo habrían tirado para atrás.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados