Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.389 / 7.345
#35105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Dividendos aparte el 8 de junio TEF alcanzó su máximo intrradiario en 5.012€ y mientras el IBEX-35 ha pasado el nivel máximo marcado en aquellas fechas, así como otros valores como demuestra la siguiente tabla. 

REPSOL                9,726     9,654     9,62       10,075   15.327.075          9,82%    -5,55%  -29,45%               -25,18%                

IBERDROLA         10,13     9,9          9,876     10,16     12.779.374          11,89% -9,31%  20,16% 26,62% 

INDITEX               26,31     26,74     26,18     26,84     3.875.023             22,83% -2,85%  -4,07%  9,77%    

TELEFONICA       4,954     4,8          4,77       5,012     22.956.966          11,10% -6,35%  -26,13%               -30,32%                

SANTANDER      2,555     2,5          2,4765   2,6          129.586.445        26,92% -19,20%               -28,56%                -35,38%               

BBVA     3,55       3,485     3,465     3,646     39.385.191          25,96%  -9,60%  -21,09%               -23,49%                

Cotizaciones en Diferido.Datos obtenidos a 08/06/2020 17:59:34.Horario Peninsular.. 

 

Por lo que yo no llamaría acierto haber permanecido en el valor ya que salvo REP todos los grandes valores han pasado sus respectivos máximos anteriores. 

En fin yo también me he equivocado pero no saco pecho de que TEF haya recuperado desde 2.70€ ya que el resto sin duda lo ha hecho igual o mejor. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

No estoy de acuerdo con el hecho de que en este foro no exista un mínimo de objetividad. 

Los datos publicados son objetivos al ser datos y luego están las interpretaciones que damos a los mismos. 

Claro está esas interpretaciones son opiniones en base a nuestro conocimiento y experiencia. 

Y en general yo suelo apoyar mis argumentos con artículos que los refrenden. 

Y en cuanto a cualquier comparativa ante los índices europeos o sectoriales TEF lleva perdiendo la partida desde hace mucho tiempo. 

La última línea también se basa en la realidad del mercado. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da igual los datos Carlos   aquí en este foro lo importante son las interpretaciones y eso por desgracia ha llevado a muchos foreros al insulto y al sarcasmos ,cosa que no defiendo pero que sinceramente en algún momento he entendido. Saludos 
#35108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tienes mucha razón y los datos lo demuestran, por supuesto.
El valor está siendo un fiasco para muchos, y no digamos para los que venimos enganchados desde hace varios años. 
Pero hay que dejar muy claro que en este foro todo son descalificaciones para la Sociedad y sus dirigentes. Yo comprendo el cabreo, porque lo comparto, pero hay cosas que no se pueden admitir de forma racional. Ni quiebra, ni OPA ni nada que se lo parezca. 
La acción está cotizando muy por debajo de su valor real, y eso lo iremos viendo.. 
Claro que si seguimos sin defendernos de los reguladores, mal iremos. Y si seguimos invirtiendo en monedas peligrosa, también. 
Pero, hasta el momento, no parece que hayamos acertado con esta inversión. 
Saludos. 
#35109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

 
El selectivo español sigue dando muestras de fortaleza a pesar de revalorizarse un 30% en el último mes y es que los valores más importantes del selectivo español han mejorado en las últimas jornadas sus perspectivas técnicas. Así parece probable que podamos ver al índice español atacar el nivel de los 8.375 puntos o incluso los 8.500 puntos antes de que termine el año.

Telefónica  ha superado la resistencia de los 3,60 euros lo que le permite enfrentarse a la media de 200 sesiones. La compañía lleva todo el año moviéndose por debajo de este promedio. Si al final consigue superar la media podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,20 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 3,26 euros, mínimos de la última corrección.


#35111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Estoy de acuerdo con el comentario de vosotros: 

@Juanitodemalaga 

@Alarilla 

Con lo que no estaba de acuerdo es con la falta de objetividad en el foro, hay buenos foreros en el mismo y siempre aportan datos interesantes sobre los que debatir y los que destruyen más que aportan siempre se les puede ignorar. 

Y en cuanto a las opiniones es normal tener puntos de vista distintos: 

Jean Paul Sartre decía: 

"Hay tantas opiniones como personas y el hecho de que dos de ellas coincidan con la misma opinión seguramente sea por un malentendido". 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, mi comentario evidentemente no iba por ti. Eres de los foreros que más datos y objetividad aportan.

Iba por comentarios catastrofistas, sin sentido, insultantes, malitencionados, y demás características poco deseables que hemos ido leyendo últimamente, coincidiendo con la bajada a los infiernos de la acción.

TEF objetivamente ha sido una inversión sin éxito por el momento para los accionistas que estamos dentro. Pero de ahí a leer absurdidades como quiebra, etc va un todo.

Sigamos el partido. El futuro está por escribir.

Un saludo fuerte


Te puede interesar...
Brokers destacados