Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.387 / 7.337
#35089

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

Puede ser pero el resultado sera a 30euros es la mitad. De cellnex Se que tu a ese precio te ahorras la fibra
#35090

Re: "Compramos Telefónica tras muchísimos años fuera y vemos un potencial del 88%"

Es como decirle que red electrica española no ganara si repsol se pasa a removables, dependera de si en hispam el precio de  divisas suba mas que el petrolero.


#35091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Llamarme ventajista si queréis, pero sólo quería comentar de nuevo hoy,- cuando la acción ya llegó a 3,80 el viernes- , que sólo el tiempo dá y quita razones. Y que como algunos dijimos hace apenas alg más de un mes, el partido de TEF era jugarse entre 3,50 y 4,00 este final de año. LLevamos ya un +40% (1,10 euros) desde que la empresa iba a desaparecer o irse al euro, en 2,70...

No sé lo que pasará a partir de ahora, porque como siempre digo el futuro está por escribir. Pero se agradecerían comentarios mínimamente objetivos, y cercanos a la realidad al hablar de TEF. Una empresa grande, en transformación. Y con posibilidades propias, o que se alcancen vía venta de algunos activos, fusiones, cambios regulatorios, etc para continuar muchos años (con altibajos) su dilatada historia.

Es frecuente que los foros sean básicamente lugares de deseos. En función de las apuestas alcistas o bajistas de cada uno. Bien. Se respeta. Pero luego está la realidad. Y en ese terreno, se agradecería un mínimo de objetividad. 

Me sabe mal por algún pequeño inversor menos avezado con este mundo, que haya vendido a 2,70-3,00 por el pánico generado. Porque por de pronto se perderá el dividendo de esta semana, y poder venderla un 30-40% más arriba. Técnicamente es lo que marcaba el gráfico. Las sigüientes etapas.....iremos viendo.

Un saludo a todos


#35092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho yo díría ahora mismo que la acción tiene más posibilidades de ir a buscar el rango 4,20-4,80 en próximos meses, que de bajar
#35093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Williams buenas, yo tenía claro que a esos precios no iba a vender, aunque la empresa llegará al euro, lo que no quita que esta empresa la tengo comprada a 14 euros algunas acciones y de ahí para abajo ,con una inversión de más de 20 mil euros en total., y he seguido con atención todos los planes de negocio en cuanto a beneficio y Ebitda y Telefónica NUNCA LOS HA CUMPLIDO, en cuanto a las desinversiones llevan años intentándolo y no lo han conseguido todavía, telefónica ha recibido palos durante años en cuanto a nivel regulatorio y se los ha tragado todos ,el más flagrante la venta de O2 sin acudir después a los tribunales,(ahora parece que hacen algo ) los dirigentes dicen que tienen activos por valor de 100mil millones y hemos capitalizado hasta 10 veces menos y así puedo seguir hablando de todo lo mal o lo que no se ha realizado por parte de los directivos de la empresa, que son ,los que reciben las críticas en este foro continuamente, por parte mia incluida ,afirmando que les viene grande y son en la mayoría unos cagaos ,que han visto como la empresa estaba en 10 euros y ha llegado a 2 sin tener la valentía de revertir la situación, y  no vale que han bajado todas las telecomunicaciones PORQUE TELEFÓNICA HA SIDO LA PEOR DE TODAS ,día tras día ,siendo la que más ha perdido y lo repito ojala suba hasta 20 euros ,pero aún así seguiré pensando que los que dirigen telefónica son unos directivos mediocres ,que han permitido dilapidar los ahorros de muchísimos inversores que desesperados han vendido simplemente porque veían que la empresa no tenía futuro ,NO HAN SABIDO DEFENDER A SUS ACCIONISTAS NI LA EMPRESA perdon las mayúsculas, pero digamos que en eso me baso ,para apoyar la mayoría de críticas que se han vertido en este foro . Saludos
#35094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, también ha habido mofas e insultos.
Pienso que no se ha defendido la cotización, menospreciando al inversor de telefónica, que los había en cantidad, pero es bolsa, cuando entras te arriesgas.
Hoy a mi me sale la ecuación ventajosísima, solo por sus infraestructuras incluidas las americanas, de la deuda, de su financiación, ni hablamos, a 10 años al 0% es un mero apunte contable, entramos en una situación favorable para gobiernos y grandes corporaciones endeudadas.
SUERTE.
#35095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica debe reducir su deuda. Esta muy bien lo del endeudamiento cero pero tras esa deuda hay unos bonos hibridos, que se pagan a unos elevados tipos de interes que bajo mi opinion prefiero verlos repercutidos en el precio de la accion. De ayer a hoy en Telefonica nada ha cambiado, mas que la pespectiva que las operaciones en curso se cierre. Y den lugar a otras. Las divisas en hispam dan señal de que las valoraciones interesadas a la baja de su venta parcial o total dependen de las mismas. El tema es que llegue un momento que esas divisas sean el doble de fuertes que lo son ahora, entonces quizas ahi ya no merezca malvender hispam sino venderlo al doble
#35096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En unos años cambian los híbridos por plazos a unos pocos años al 0%. No le veo mayor problema con la emisión- empapelamiento que llega.
Cada año se financia mas barato, el limite es el 0, es decir cambiar el plazo de los cromos.
Hace unos días he leído un articulo en expansión sobre la actitud de tef y el bbv   sobe el asunto.
En mi opinión es uno de los grandes cambios acelerados por la pandemia.
Suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados