Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.360 / 7.342
#34873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era una broma, por supuesto.
No conozco el caso de Abengoa, pero, como tú sabes, eso en TEF es imposible. 
Es cierto que no sería malo que cambiara el Consejo, manfando a Pallete a descansar. 
Pero no me creo que nos pongan una joya. 
Más creo en una nueva mentalidad de los reguladores.
Saludos.
#34874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada es imposible, y Pallete desde luego se merece que lo pongan de patitas en la calle.

Saludos
#34875

Re: Valores españoles

yo he vendido nada más empezar las que compre a 3,29 a 3,4 porque no fiaba mucho del rebote. Madre mía qué ruina, siempre me pasa igual, en cambio las bajadas... a aguantarlas
#34876

Re: Valores españoles

Pues vuelve a comprar antes que suban mas.

Saludos
#34877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete no tiene la culpa de como dejaron telefonica el antiguo gestor.

Pallete esta haciendo un gran trabajo y se vera dentro de poco pese a la deuda que le dejaron, pese al desastre que le dejaron.

Un saludo
#34878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente no es consciente de la respuesta que daria telefonica a los bajistas y al mercado en general, si mañana vende hispano por un precio medio, y ademas anuncia un plan de cancelacion de dividendos por completo. 

Los bajistas cierran las posiciones ese mismo dia y te sube un 30 o 40% en un dia. 
#34879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento va amortizar el 1,5% de acciones que tiene en autocartera lo que hara que el pago dividendo sea real y no en cromos y eso seguramente inicie un rally hasta los 4 euros para antes de llegar al pago dividendo diciembre.

Y como empiece a vender parte o sacar a bolsa sus torres, cables submarinos y a sacar el gran musculo que ahora se esconde detras de ese viejo traje llamado telefonica, ingresara una suma de dinero increible..

Eso unido a que se estan flexibilizando las imposiciones de la comision de la competencia, y una posible recuperacion del real brasileño.

Tiene telefonica un enorme potencial y al final saldra.

Saludos.
#34880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el pago en cromos de telefonica a estos precios es mas del 5%.., un 1.5% es una mierda

deja de defender esta basura, no me seas una mosca. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados