Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.327 / 7.345
#34609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cellnex se compara con telefonica y no debe ser asi, debe ser comparado en todo caso con telxius. De esta forma es mejor proyectar las causas de telefonica que como bien sabemos vienen de Hispam. A niveles de deuda algun dia si se saca un ranking de deuda en las telecos veriamos que telefonica esta penalizada en exceso si solo nos atenemos a la deuda. Veremos... el problema son las divisas en hispam. 
#34610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero capitaliza mas que Tef cuando solo tiene uno de los múltiples negocios de tef,
Hispam, para mi es un gran activo, como lo es la presencia en toda Sudamérica, los chinos acaban de comprar a Gas activos en Chile a muy buen precio.

#34611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay demasiado interés en tirar por tierra los activos de TEF.
#34612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso creo que Pallete debe tomar al toro por los cuernos y fusionar las infras con vodafone pues les permite a ambos competir contra cellnex, reducir y comparticionar sus infras y conseguir su rentabiliazion. Dado que ambas empresas son privadas
#34613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una buena opción, creo que se acabo hacer la guerra  individual, vamos a la era de compartir y en Europa hay pocos jugadores para ello. Te diría que Cellnex  va tarde, quiere ganar tamaño, ya veremos ,,,,,
#34614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la mejor opcion pues ambos tienen las infras en sitios que no se solapan y donde si lo hacen se complementan
#34615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La crisis lo hará posible. jeje
Suerte.
#34616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos... pero Telefonica no sabe aun lo que es triunfar... es la peor accion del ibex... al menos viven la realidad
Te puede interesar...
Brokers destacados