Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.234 / 7.295
#33865

Re: Telefónica Alemania - Resultados 3T 20 superan en ingresos y EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Conferencia 10:00 ...

No te enfades hombre, me río porque el chiste es bueno, casi hasta me lo creo y todo. 
#33866

Re: Telefónica Alemania - Resultados 3T 20 superan en ingresos y EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Conferencia 10:00 ...

A mi me haces un favor, compro mas barato. Simplemente me molesta el empecinamiento con tef, no entiendo las medias verdades, los insultos de algun "mediocre", pero cada uno da lo que tiene, es lo que hay.
#33867

Re: Telefónica Alemania - Resultados 3T 20 superan en ingresos y EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Conferencia 10:00 ...

Me refiero a, telefónica porque estamos en el hilo de telefónica y es un valor que llevo, es sencillo de entender. 
Que yo te hago un favor? Yo y cualquiera excepto algún iluminado lo que desea es que la acción suba. 
Pero el estar dentro  no impide que reconozca las cosas, cuestiones que otros no reconocen. 
#33868

Re: Telefónica Alemania - Resultados 3T 20 superan en ingresos y EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Conferencia 10:00 ...

Me ha hecho gracia la comparativa con el popular, no sabes lo que esta ocurriendo, la pandemia ?? . Me ha parecido a mala idea, si me equivoco, perdona, jejeje.
#33869

Re: Telefónica Alemania - Resultados 3T 20 superan en ingresos y EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Conferencia 10:00 ...

Pero si telefónica lleva cayendo años, que tendrá que ver la pandemia. 
Pues si que andas despistado. 
#33870

Re: Telefónica Alemania - Resultados 3T 20 superan en ingresos y EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Conferencia 10:00 ...

No llevo años en tef, solo desde que en mi opinion la operativa puede ser rentable, y desde luego, hoy es lo mas seguro del Ibex.
#33871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Españigstan está en quiebra y los accionistas arruinados mientras los directivos de las empresas cobran millones de euros en sueldos,bonus y demás.Se tienen q reír del pequeño accionista hasta no poder más.
Y no dimite ni uno,solo quieren dinero.
#33872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica Alemania logra su primer beneficio neto desde 2016


Ha cerrado los nueve primeros meses de 2020 con un beneficio neto de 328 millones de euros


Sede de Telefónica Deutschland en Munich (Alemania)

2.94€
  • -0.06€
  • -1.87%

La filial alemana de Telefónica cerró los nueve primeros meses de 2020 con un beneficio neto de 328 millones de euros. Esto contrasta con las pérdidas de 180 millones de euros que registró en el mismo periodo de 2019, según ha informado la operadora. También, ha destacado que es la primera vez que la compañía reporta beneficios trimestrales desde el segundo trimestre de 2016.

Telefónica Deutschland explica en un comunicado que esta vuelta a beneficios se debe a que, en septiembre de 2020, se completó la primera parte del acuerdo de venta de antenas en azoteas al proveedor de infraestructura de Telefónica, Telxius. El importe de la operación asciende a 407 millones de euros.

Además, la operadora añade que muchos de los efectos negativos que han estado perjudicando al balance de la compañía en los últimos años, como la depreciación y amortización tanto de la compra de frecuencias para telefonía móvil hace años como de la fusión con E-Plus, expiran a finales de 2020.

Por otro lado, la operadora germana informa de que sus ingresos alcanzaron en los nueve primeros meses del año los 5.509 millones de euros, un 1,5% más que los 5.429 millones de euros de los nueve primeros meses del año anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Oibda) ajustado bajó un 1%, hasta alcanzar 1.680 millones de euros.

En el tercer trimestre del año, Telefónica Deutschland obtuvo un beneficio neto de 390 millones de euros, en contraste con las pérdidas de 24 millones de euros del año anterior. Por su parte, el Oibda ajustado se incrementó un 0,8%, hasta los 595 millones de euros, aunque sin las restricciones internacionales a los viajes por la crisis sanitaria, hubiera sido 23 millones de euros superior.

Los ingresos de la filial alemana en el periodo comprendido entre julio y septiembre alcanzaron los 1.873 millones de euros, un 0,4% más. En este sentido, la compañía destaca que incluso durante la pandemia los ingresos procedentes de servicios móviles se han mantenido estables en torno a los 1.360 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

Asimismo, también ha informado de que el hecho de que en este año no se hayan lanzado nuevos modelos de terminales ha ocasionado que los ingresos en este concepto hayan disminuido en un 2,1%, hasta los 311 millones de euros.

"De nuevo hemos registrado un robusto rendimiento en el tercer trimestre. La base de nuestro negocio está demostrando ser muy resistente en medio de una crisis económica de gran magnitud. Confiamos en que lograremos nuestros objetivos anuales, que ya estaban fijados antes de la pandemia", ha afirmado el consejero delegado de Telefónica Deutschland, Markus Haas.

EVOLUCIÓN COMERCIAL

Respecto a la evolución comercial, Telefónica Deutschland ha concluido el tercer trimestre de 2020 con unos 46,3 millones de accesos totales, frente a los 46,1 millones registrado a finales de septiembre de 2019, de los que 44 millones corresponden a accesos móviles y 2,3 millones de telefonía fija.

En concreto, la compañía destaca el comportamiento del segmento móvil, donde ha ganado 308.000 clientes en el último trimestre, principalmente por la demanda de la marca O2. Además, por primera vez en 15 meses, han aumentado los usuarios de prepago, al incrementarse en 208.000.

Por otro lado, la empresa destaca que las inversiones entre julio y septiembre alcanzaron los 251 millones de euros, un 0,3% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que la ratio de inversión respecto a los ingresos de los nueve primeros meses ha sido del 13,2%.

En concreto, detalla que desde que comenzó el año se han instalado unas 6.000 estaciones 4G, lo que ha permitido a la compañía cumplir con la obligación de despliegue estipulada por la Agencia Federal de Infraestructuras de Red alemana establecida para antes de finales de año.

Respecto al 5G, apunta que el 3 de octubre O2 encendió su red con esta tecnología, que inicialmente se desplegó en 15 ciudades. El objetivo de Telefónica Deutschland es que a finales de 2021 más del 30% de la población se beneficie de la nueva tecnología móvil y que en 2025 se amplíe esa cobertura a todo el país.

Fuente.- Bolsamanía 
Te puede interesar...
Brokers destacados